EN MAYO NACE CRISTAL

Este mes de Mayo, como ya se informó en el II Encuentro RA, nace un nuevo sello editorial que lleva como nombre CRISTAL

Nos trae nuevos títulos románticos con autores que ya conocemos y con otros que deseamos conocer

¡Prestad atención porque Cristal dará mucho que hablar!

El Cielo en Llamas
(Claudia Velasco)

Editorial: Cristal
Publicación: Mayo 2012
Género: Romántica Histórica
Serie: Independiente
Precio: 16,90€

Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas

Claudia Velasco, viajera incansable, amante de la historia, del cine, de la música, de la literatura, combina todas estas pasiones en sus libros, que pretende sean siempre un compendio de mucho trabajo, mucha documentación (académica y en el terreno), muchos viajes y mucha energía, un empeño que viene manteniendo desde el año 2007, cuando publicó su primera novela, El Medallón de los Lancaster.

Expiación
(Arlette Geneve)


Editorial: Cristal
Publicación: Mayo 2012
Género: Romántica Histórica
Serie: Independiente
Precio: 16,90€

París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.

Arlette Geneve, autora de numerosas novelas como: Las espinas del amor (publicada en 2007 por Vía Magna); La última cita (publicada en 2008 por Vestales); Waterfallcastle (publicada en 2008 por Vía Magna); Embrujo seductor (publicada en 2009 por Vía Magna); El carcelero de Isbiliya (publicada en 2010 por Planeta); La rendición del Highlander (publicada en 2010 por Vía Magna); Ámame, canalla (publicada en 2011 por Planeta); Bésame, canalla (publicada en 2012 por Planeta)

La Primavera de Gloria
(Fernando Fábregas)


Editorial: Cristal
Publicación: Mayo 2012
Género: Romántica Suspense
Serie: Independiente


La primavera de 2004, poco después de los sucesos del 11-M, es el marco de esta apasionante historia de romance e intriga, primera de una trilogía de novelas protagonizada por la periodista hispano-norteamericana Gloria Holmes, vértice principal de un triángulo amoroso rodeado de peligros, que discurre por la redacción de un periódico, las calles de Madrid y Barcelona, y un no tan lejano Miami. La primavera de Gloria es una novela que reúne, con ritmo trepidante, sentimientos hondos y descarnados, amor, pasión, traición y coraje.

Fernando Fábrega es experto en crear trepidantes historias llenas de misterio y sensualidad, en las que los personajes y escenarios recreados son tan reales, que casi pueden verse y tocarse. Este es solo uno de los muchos talentos de un escritor que ha sembrado numerosos éxitos en otros géneros y que hoy se estrena en la literatura romántica con una novela emocionante. 

1 comentario:

  1. Estoy deseando leer la novela de Fernando. Parece muy interesante, y escrita por un hombre. Parece que estamos despertando.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails