06 mayo 2012

GRIJALBO ESTE MES DE MAYO

Novedades de la Editorial Grijalbo

Hasta el último suspiro
(Anne Swärd)

Publicación: 10 de mayo
Traducción: Carmen Montes Cano
Colección: Narrativa Grijalbo
Páginas: 320
Temática: Novela romática
ISBN 978-84-253-4571-5
Precio: 18,90 €


Comprar Hasta el último suspiro 

Una novela hermosa y desgarradora, una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos pero que pocos nos atrevemos a vivir.

Lo tiene siete años y vive con su numerosa familia en un pequeño pueblo del sur de Suecia. Padres y tíos, primos y abuelos conforman un entorno seguro y entrañable para esa niña curiosa que no tiene miedo a nada. Ni siquiera al fuego. Y así, cuando se desata un incendio en los campos, Lo se queda allí, observando los esfuerzos de todos por sofocarlo. Entre quienes luchan contra las llamas también se encuentra Lukas, un chaval de trece años que vive solo con su padre, un inmigrante húngaro.
No puede existir mayor contraste entre la familia de la niña y el violento padre de él. Pero Lukas y Lo sortean las diferencias de clase, de origen y de edad, y se convierten en inseparables, desafiando reglas y obstáculos. Ella intuye que Lukas es diferente, que el fuego ejerce sobre él una atracción irracional, pero también siente que a su lado está segura, a salvo…
Y así pasan unos años de complicidad y confidencias, hasta que, cuando Lo cumple quince años, Lukas cree que ha llegado el momento de confesarle su amor. Prepara para ella un fin de semana inolvidable, un regalo que, sin embargo, dará un brusco giro a sus vidas.

Anne Swärd, con un estilo depurado y poético, culmina una original historia de amor que logra calar muy hondo en el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D