Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 mayo 2012

NOVEDADES CISNE EN MAYO

Las últimas Novedades de la Editorial Cisne

Una Rosa en Invierno
(Kathleen Woodiwiss)

Sello: Cisne
Fecha publicación: Mayo 2012
Formato: Bolsillo
Págs.: 592
Medidas: 125x190 mm
ISBN 9788483469521
Precio: 8,95 €


Comprar Una rosa en invierno

Una versión completa y con una nueva traducción de la gran obra de Kathleen Woodiwiss, que sigue siendo, 25 años después de su publicación, una de las preferidas de todas las lectoras. Una maravillosa historia de pasión, amor y honor en torno al dilema amoroso de la indómita Erienne. Acuciada por su padre, que quiere casarla a cambio de una cuantiosa dote, esta joven enamorada tendrá que escoger entre el deber y el dictado de su corazón.
 
Víbora
(Mónica McCarty)
 
Sello: Cisne
Fecha de Publicación: Mayo 2012
Formato: Bolsillo
Págs.: 416
Medidas: 125x190 mm
ISBN: 9788499894508
Precio: 9,95€


Comprar Víbora


El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders..
Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA