NOVEDADES LA ESFERA DE LOS LIBROS

Las últimas Novedades de La Esfera de los Libros

Yo primero
(Katherine Pancol)


Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012
Páginas: 288
Formato 13x20 Rústica
ISBN 9788499703060
Precio: 12,90 €


Comprar Yo primero 

Sophie ama a Antoine. Antoine ama a Sophie. Pero Sophie, feliz en brazos de Antoine, no quieres ser sólo el encantador reflejo de su amado. Quiere existir, ser de verdad, ser ella misma. Pero no es tan fácil cuando hemos aprendido a vivir de acuerdo con las cuatro recetas básicas de lo que hay que hacer para ser feliz… ¿Cómo aceptar esa contradicción que nos hace seguir buscando? ¿Dónde hallar la verdadera llave de la felicidad?
Con esta primera novela, publicada en Francia en el año 1979, Katherine Pancol se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando cautivar a más de medio millón de lectores. Tal fue el éxito que la autora decidió poner tierra de por medio y se marchó a Nueva York donde inició su carrera como periodista.
Por primera vez traducida a lengua española, Yo primero anuncia la personalísima voz de la autora que ha conquistado a medio mundo con su trilogía Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, todos ellos publicados en La Esfera de los libros.
 
La venganza de la amante
(Tamar Cohen)
 
Fecha de publicación: 10/04/2012
Páginas: 320
Formato: 15x23 Rústica
ISBN: 978-84-9970-374-9
Precio: 19.90 €


Nunca tengas una aventura con alguien que tiene menos que perder que tú
La línea entre el amor y el odio, a veces, es extremadamente delgada
Durante cinco largos años, Sally y Clive han vivido un apasionado romance. Ahora, él la ha dejado para dedicarse a su mujer y a su familia y Sally se encuentra en caída libre. Para sobrevivir, primero se dedicará a pasar delante de casa de Clive; después, a visitar el restaurante en el que trabaja su hijo y, más adelante, a espiar a la mujer y la hija de Clive en Facebook. Tampoco pasa nada, ¿no? Son cosas normales, ¿verdad?Pero Sally ha empezado un camino sin retorno cuyo único objetivo acabará siendo la venganza.
Desde Atracción fatal, no se había relatado de manera tan divertida, siniestra, inquietante y aguda el desenlace de una aventura. Narrada como un auténtico thriller, La venganza de la amante retrata brillantemente la obsesión de una amante despechada. Al fin y al cabo, ¿qué mujer no ha perdido un poco la cabeza cuando le han roto el corazón?
 
La Esfera de los Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails