06 mayo 2012

NOVEDADES PLAZA&JANÉS EN MAYO

Las últimas Novedades de Plaza&Janés, este mes de Mayo

La Tabla Esmeralda
(Carla Montero)

Publicación: 3 de mayo
Colección: Éxitos
Páginas: 752
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-35310-9
Precio: 21,90 €


Comprar La tabla esmeralda 

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará las vidas de los protagonistas para siempre.
Madrid en la actualidad. Hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario alemán y coleccionista de arte. Pero una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial los pone sobre la pista de un misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para que se embarque en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux, de la Universidad de la Sorbona y especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión sólo parece complicarle las cosas.
París durante la ocupación alemana. El comandante de las SS Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione conocido como El Astrólogo. Hitler está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos. La búsqueda conduce al comandante hasta Sarah Bauer, iniciándose una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

La primera luz de la mañana
(Fabio Volo)

Publicación: 29 de mayo
Traducción: Juan Vivanco
Colección: Éxitos
Páginas: 248
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-35321-5
Precio: 16,90 €


El deseo y la pasión. El sueño de otra vida. La historia de una mujer que rompe con todo en busca de su felicidad.
«No vivimos juntos, matamos el tiempo juntos. Llegamos a pensar, estúpidamente, que dos infelicidades unidas podrían engendrar una felicidad.» Así es como ve Elena su relación con Paolo, un matrimonio del que se han esfumado la pasión y la curiosidad y que se ha convertido en una rutina insalvable. Elena, que siempre lo había planeado todo –la carrera que estudiar, la universidad a la que ir, el hombre con quien casarse, el piso que tener, hasta el color del sofá–, se da cuenta de que no está satisfecha con su pareja ni, en realidad, consigo misma.
Hasta que un día todo cambia. Y nada vuelve a ser como antes. Un mundo de certezas queda barrido y aniquilado cuando el deseo y la pasión irrumpen en su vida, con una fuerza que Elena jamás habría imaginado. Por primera vez se da cuenta de que es posible vivir de otra manera. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse aun a riesgo de equivocarse. «Durante años estuve esperando que la vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»
Con La primera luz de la mañana, Fabio Volo confirma y consolida las cualidades que le han convertido en el autor más vendido en Italia. En su nueva novela, Volo logra meterse en la piel de una mujer y abordar, con la sinceridad y la intensidad que le caracterizan, los sentimientos y las emociones sin caer en artificios ni palabras vacías.

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D