Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 mayo 2012

NUEVAS NOVELAS DE ANDREA MILANO

La escritora Andrea Milano nos ofrece la posibilidad de poder conseguir dos nuevos libros suyos 

Del odio al amor
(Andrea Milano)


E-book
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 360 KB
Longitud de impresión: 187
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Para Comprar PINCHAD AQUÍ

La última tentación de Nikkos
(Breeze Baker) 


Autor: Andrea Milano bajo seudónimo Breeze Baker
En Papel, impresión bajo demanda
Formato: 5" x 8" (12.7 x 20.32 cm)
132 paginas
ISBN-13: 978-1475189070 (CreateSpace-Assigned)
ISBN-10: 1475189079
Género: Fiction / Erotica
Edición abril 2012
Diseño de portada: Andrea M.

Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino.
Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido.
¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?

Para Comprar PINCHAD AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA