Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 mayo 2012

Segunda Tumba a la Izquierda (Darynda Jones)

Autor: Darynda Jones
Título Original: Second Grave on the Left
Traducción: Laura Martín de Dios
Serie Charley Davidson II
Sello: Debolsillo
Publicación: 10 de mayo 2012
Formato: 125x190 cm.
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499895055
Precio: 9,95€
---------------------------------


Comprar Segunda tumba a la izquierda
-------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción*****
Intriga*****
--------------------------------------------------

Sinopsis:

Charley Davidson está encantada de la vida.
Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural...

Con miles de libros a medias, con ciertos compromisos que debo cumplir y con mis escritos, mis propios protagonistas llamándome a gritos, no pude evitar dejar todo de lado para sucumbir a la tentación y... ¡qué tentación!

Pero vamos a ponernos en antecedentes por si alguien todavía no han oído hablar de esta serie.
Segunda Tumba a la Izquierda es la segunda (nunca mejor dicho) parte de la Serie Charley Davidson, donde su protagonista, Charley Davidson (me estoy luciendo con este párrafo jajajajajajaja...), es detective privado, colaboradora de la policía, jefe-sobrina de policías y en sus ratos libres, ángel de la muerte (ahí no más).
Como investigadora profesional debe resolver una serie de delitos, unas veces contratada por gente viva y otras... por gente muerta, pero además lidia con alguien que consigue quitarle el sueño. Claro que... si en mi vida hubiera un Malo Malísimo, Reyes para los amigos, no me importaría chutarme en vena litros de café para no dormir nunca ains....

Si queréis recordar la reseña de Primera Tumba a la Derecha Pinchad Aquí
Con esto, creo que está suficientemente claro el resumen.

Ahora... ¿qué os vais a encontrar en Segunda Tumba a la Izquierda?

Vamos por partes:

Punto 1. La ironía que aparecía en el primer libro está presente, es verdad que tan refrescante como cuando sucumbimos a la lectura de Primera Tumba a la Derecha no va a ser (era algo nuevo), pero os puedo garantizar que tiene varios puntos coj... ups... perdón, quería decir buenísimos.

[...]-¿No se te ocurrió buscarlo en Google?
-Bueno, a ti tampoco -se defendió Cookie cuando le pregunté por Reyes en el coche, de camino a Santa Fe-. Consulté las bases de datos oficiales y encontré el expediente policial y la información referente a su condena. Y visité la página de The News Journal para los artículos sobre el juicio.
-¿Y no se te ocurrió buscarlo en Google?
-A ti tampoco -repitió, consternada. No había dejado de teclear en su portátil.
-¡Clubes de fans! -exclamé, algo más que ligeramente escandalizada-. Tiene clubes de fans. Y montañas de correspondencia.[...]

Punto 2. Los misterios.

A falta de uno, en Segunda Tumba a la Izquierda Charley tiene que resolver tres, y un cuarto que aperece como por arte de magia. Por lo que más intriga sí, más acción también, el lector querrá resolverlos clarooooooooooooooooo....

Punto 3. El romance, ains.... ¡cómo me gusta esta parte!

En Primera Tumba a la Derecha conocimos al Malo Malísimo, nos presentaron a Reyes ains.... pero es que en esta novela que nos toca, Segunda Tumba a la Izquierda, podemos decir que Reyes gana protagonismo a raudales, dejando de lado a Garret (lo siento por sus fans, sé que sois muchas), pudiendo conocer más a fondo qué esconde su personaje, por qué se comporta como lo hace y qué le sucede.

[...]-Un momento -dije, adelantando el cuerpo imperceptiblemente-, ¿qué sueños? ¿Sueña conmigo?
Aquello se ponía interesante.
Bianca se tapó la boca y se echó a reír mientras Amador hablaba.
-Solo habla de ti. Ya en el instituto, aun cuando todas las chicas iban detrás de él, solo hablaba de ti.
-Aunque decía que no te había visto nunca, al menos en persona, por lo que no sabíamos si existías de verdad o no.
-Como para saberlo -dijo Amador-, ¿una hermosa joven hecha de luz? Algo que, por cierto, nunca acabé de omprender. Vale, eres blanca y eso, pero...[...]

Punto 4. Erotismo poco. En el primer libro leímos una escena que ufffffffffffffff.... más de una necesitó a los bomberos para apagar las llamas (aunque luego volvieran a encenderse) y ahora, en Segunda Tumba a la Izquierda siento anunciaros que nos vamos a quedar con la miel en los labios en más de una ocasión.

Punto 5 (y creo que voy a ir acabando porque si sigo esta reseña se va a eternizar que no me importaría porque hay mucho que contar pero... mejor sigamos). Sorpresas, las hay, a montones pero... no os digo ni pío jajajajajajajaja.... (risa malvada).

«Si eres el ángel de la muerte, por favor, ponte en contacto conmigo inmediatamente.»
Sólo os digo una cosita (sí, vale, soy muy facilona)

Si el infierno tiene una puerta de acceso como la que describe Darynda Jones ufffffffffff....
¡para qué querer ir al cielo!

Os dejo la portada original para que me digáis cuál os gusta más:


Y un adelanto: la tercera entrega de la Serie Charley Davidson llegará a nuestras librerías en julio, bajo el tíulo Tercera Tumba todo Recto. Os dejo la portada con la que saldrá al mercado literario (ains... me chiflan esos zapatos).


4 comentarios:

  1. Yo me pongo con la novela mañana! tengo unas ganas tremendasssssss!!!! me encantó el primero y estoy segura que me reecantará el segundo xD Ay, quien se resiste al Malo Malísimo!! :P

    Un besote!!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  2. JO, que ganas le tengo!!!! por cierto, me gusta mas la portada original que la española, y mira que la española me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Después de la buena impresión que me causó "Primera tumba a la derecha" tengo muchas ganas de ponerme con la segunda parte, a ver si después de exámenes le hago un hueco.

    De las portadas me quedo con las originales, pero las españolas no están nada mal, aunque la que más me gusta es la del tercer libro.

    ¡Gracias por traer la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas tremendas de leer primera tumba a la derecha *-*

    besotes!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA