SOMBRAS DE SOSPECHA (PAMELA CLARE)

Autor: Pamela Clare
Título Original: Naked Edge
Serie I-Team IV
Traductora: Mª José Losada
ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 9 de abril de 2012
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm.
352 páginas
ISBN: 9788496952966
PVP: 18,95€
---------------------------------------------



Comprar Sombras de sospecha
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad****
Acción*****
Intriga*****
-------------------------------------------
Sinopsis:

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Cuarto libro de la Serie I-Team, para algun@s un libro muy, muy deseado ya que después del parón que sufrió esta serie en nuestro país (por motivos lejanos a ediciones Pàmies) había mucha gente, y repito, mucha gente esperando, anhelando, deseando (aunque me repita) que volviera a editarse.

Para otr@s, los que no habíais oído hablar de I-Team y su autora, Pamela Clare, no os preocupéis ya que este libro que nos atañe ahora mismo se puede leer independiente de los otros. Vale, sí, no os puedo negar que menciona a otros personajes que ya tuvieron su historia de amor-suspense-amistad-romance-etc-etc-etc... pero la única pega que puede acarrear eso es que... ¡querréis haceros con el resto de títulos enseguida!

¿Qué esconden las páginas de Sombras de Sospecha?

Sobre todo una cosa: SUSPENSE

Pero del Suspense en mayúsculas, ya que la trama se centra en un asesinato que se comete dentro de una reserva india, muy relacionado con los expolios arqueológicos que se están produciendo.

La investigación la llevarán a cabo:

> Gabe Rossiter: ranger, escalador, solitario, desconfiado, que sólo quiere a las mujeres para una cosa (claro, que hasta que aparece la prota femenina en su vida) y un ¡pedazo de hombre!

[...]Los labios de Gabe cayeron sobre los suyos en un profundo y lento beso que la hizo sentir como si se derritiera de dentro a fuera cuando su lengua reclamó la de ella con expertos movimientos.[...]


> Katherine James: periodista de origen indio que se encuentra, para su propia sorpresa, muy arraigada a sus traiciones indias, algunas de las cuáles pueden ser bastantes chocantes con el siglo en el que vivimos.

Una vez hechas las presentaciones vamos al meollo del asunto:

Y es que romance hay, amor desenfrenado entre Gabe y Kat, a raudales (tanto que choca un poco que ella al principio muy convencida le diga que no piensa acostarse con él, que se reserva para el matrimonio... ¡ilusa!).

[...]-¿Estás diciéndome que te reservas para el pretendiente adecuado y que si lo único que deseo es acostarme contigo puedo ir olvidándome porque tú quieres un final feliz y no sólo sexo? ¿Lo he entendido bien?
-Más o menos. -Kat sintió que le ardían las mejillas.
-¿No eres demasiado mayorcita para creer en los cuentos de hadas?[...]

Acción... ufffffffffffff... más de un tiro, de un accidente en mitad de la naturaleza, alguno provocado otro... por culpa de "cierta torpeza".

Suspense, intriga... de esto, ya os he hablado más arriba pero... reitero, mucha :D Para que os hagáis una idea el malo malísimo no lo averigüaréis hasta el final (o puede que yo haya sido algo torpe jajajajajaja....)

Reencuentros o, como ya os he mencionado más arriba (me está dando la sensación de que la reseña es algo repetitiva ains...) Presentaciones para l@s que no conocíais la serie I-Team.

El tema es que aparecerán Kara y Reese (Al Límite), Tessa y Julian (Evidencia), Sophie y Marc (Espósame), también Joaquin y Holly, Tom, Matt y algunos más :D El problema, si se puede llamar así, en este punto, es que algunos de estos personajes consiguen eclipsar a la propia pareja protagonista con sus apariciones estelares (ains... ha sonado a televisión jajajajajajaja...)

Y nada más, creo que no se me olvida nada de nada...

El siguiente libro, de I-Team, que está en el mercado americano, desde hace algún tiempo, lleva como título Breaking Point y puedo adelantaros que los protagonistas son: la periodista Natalie y el ayudante de sheriff Zach McBride.

Os dejo la portada original para que podáis opinar sobre cuál os gusta más:

Y os dejo el booktrailer de Sombras de Sospecha, en inglés:


Pamela Clare

Twitter Pamela Clare

Facebook Pamela Clare

Ediciones Pàmies

1 comentario:

  1. Hola,

    Estos libros no lo puedo encontrar en mi pais, por lo que ahora todos los he leido por internet, pero Sombras de Sospecha aparte del primer capitulo, no he podido encontrar nada mas ni poder descargarlo por favor ayudenme con algun enlace para obtenerlo

    Gracias

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails