Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 junio 2012

INFILTRADA (MENCHU GARCERÁN)

Hoy os subo una nueva reseña de la escritora Violeta Lago


Título: Infiltrada
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: septiembre 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Nº Páginas: 208
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-938890-3-6
PVP: 11,95 €
--------------------------------------------

Comprar Infiltrada
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo***
Amistad*****
Acción***
Intriga****
------------------------------------------

Sinopsis:

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?



¿Quién no ha deseado alguna vez abrir un libro y quedar atrapado por su historia?

Pues eso es lo que ocurre al leer Infiltrada, una novela de suspense romántico que te impide abandonar la lectura sin decir aquello de “una página más y lo dejo hasta mañana”.

Con un trepidante prólogo, Menchu Garcerán nos pone en antecedentes de la historia, la cual se va desarrollando en una espiral “in crescendo”, hasta llegar a un magnífico epílogo que supone un perfecto colofón para la novela.

Un asesinato, amenazas, agresiones… con un halo de misterio e intriga que nos obligan a seguir leyendo, página tras página, hasta conocer el inesperado desenlace. Todo ello regado con una buena dosis de “tensión sexual no resuelta”, de un amor que se esconde bajo el disfraz de la amistad y el compañerismo y que, una vez que se revela, es tan fuerte que ni los principios de los protagonistas pueden contra ello.

Los diálogos entre Bárbara y Malcom se desarrollan sobre una línea de alta tensión, en la cual, las chispas saltan ante cualquier cruce de palabras o miradas. La relación entre ellos dos no evoluciona de forma lineal, sino que describe una sinuosa gráfica con curvas ascendentes y descendentes para, finalmente, dejarnos en un punto culminante que nos lleva al anhelo de saber como continúa su historia.

Los personajes secundarios de la historia cuentan con personalidades tan peculiares que hace casi imposible saber quien es el antagonista real. Todos parecen culpables, todos pueden ser el asesino…

Tras el éxito de El viaje del Presidente y La Fórmula deseada, los amantes del suspense romántico no pueden perderse esta maravillosa novela, que nos demuestra que Menchu Garcerán es una autora que mejora cada día.

Si os apetece saber más de Infiltrada podéis echarle un ojo al booktrailer, donde podréis poner imágenes a las palabras.


Y si os apetece leer los Primeros Capítulos PINCHAD AQUÍ


3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro, pero como la editorial ha cerrado no sé si estará disponible.

    ResponderEliminar
  2. Isa, lo puedes encontrar el El Corte Inglés. La semana pasada aún quedaban. Te lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA