06 junio 2012

NOVEDADES PHOEBE EN JUNIO

La última Novedad de la Editorial Pàmies, bajo su sello Phoebe

Promesas que Perduran
(Sarah McCarty)


Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 4 de junio de 2012
Traductora: Ana Mª Sánchez Prat
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
384 páginas
ISBN: 978-84-15433-04-0
P.V.P.: 18,95€


Comprar Promesas que perduran 

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.
Sarah es una de nuestras autoras más populares entre nuestras lectoras. Anteriormente publicamos Promesas que Unen, Promesas que Atan, Promesas que Cautivan, Deseo Salvaje, Instinto Salvaje y Lobo.

Ediciones Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D