23 junio 2012

NOVEDADES PLANETA

Las Novedades de Planeta para este mes de Junio

Las Mujeres Casadas no hablan de Amor
(Melanie Gideon)

Fecha de publicación: 05/06/2012
Traductor: Claudia Conde
456 páginas
Formato: 15 x 22,9 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-00758-6
Precio: 19,90€


Comprar Las mujeres casadas no hablan de amor

¿Cómo pueden ayudar las tecnologías 2.0 a conseguir un matrimonio feliz?
Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe.
Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto. Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando aflora todo lo que había encerrado en su interior ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo?
Las mujeres casadas no hablan de amor es un certero, divertido y sorprendente relato sobre la vida y todo lo que le da forma: la alegría, la decepción, la esperanza, los celos, la convivencia, la comprensión, el cariño, el perdón, la felicidad… y el amor, porque hoy, más que nunca, es necesario que hablemos de amor.

Almas Cruzadas
(Elizabeth Chandler)

Fecha de publicación: 12/06/2012
Traductor: Mireia Carol Gres
304 páginas
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-00760-9
Precio: 16,95€


Comprar Almas cruzadas

La continuación de Almas gemelas, la trilogía de culto que triunfa en todo el mundo
Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida…
Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Editorial Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D