09 junio 2012

NOVEDADES TERCIOPELO EN JUNIO

Las Novedades de la Editorial Terciopelo para este mes de Junio

Amor Comanche
(Catherine Anderson)

Fecha de Publicación: 4 de junio
Romántica histórica
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 368
ISBN: 978-84-15410-18-8
P.V.P 18.00 €


Comprar Amor Comanche 

Una de las autoras internacionales con más lectoras en España.
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Corazón Comanche
(Catherine Anderson)

Romántica histórica
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 400
ISBN: 978-84-15410-19-5
P.V.P 7.95 €

Comprar Corazón Comanche
Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.
Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Catherine Anderson vive en Oregón. Creció oyendo teclear a su madre en la vieja máquina de escribir y desde entonces se pregunta si la escritura está impresa en su ADN o si se contagió del virus del novelista.
Empezó a escribir cuando era adolescente y nunca lo ha dejado. Para ella, escribir es como respirar, no concibe su vida sin ello.
Ha sido galardonada con el Premio RITA a la Mejor trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D