17 junio 2012

PLAZA&JANÉS EN JUNIO

Lo nuevo de Mary Balogh de la mano de Plaza&Janés

Más que una amante
(Mary Balogh)

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena

Publicación: 21 de junio
Páginas: 384
ISBN 978-84-01-38435-6
Precio: 17,90€


Comprar Más que una amante 

En la primera entrega de la trilogía «Amantes», Mary Balogh firma una refrescante y cautivadora historia de escándalo, seducción e intriga en el seno de la alta sociedad, protagonizada por una heroína memorable y descarada.
El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la sociedad, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por haber llegado tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa y le explique los hechos para recuperar su empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se encuentre mejor. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
Mientras crece la atracción entre el aristócrata y la modesta dependienta, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, la joven comprende que el mayor peligro de todos es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por pasar un mes con un caballero que parece no creer en el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

 

Yo leo RA (Romántica Adulta) | Template By Maria Designs | 2014