EL SECRETO DE LOS TERRORES NOCTURNOS

La escritora Nieves H. Hidalgo nos ofrece la oportunidad de descubrir lo que esconden los sueños que pueblan nuestra cabeza cada noche.

Con su nueva novela, Terrores Nocturnos, descubrirás mucho más de lo que puedas esperar

Terrores Nocturnos
(Nieves H. Hidalgo)


Saga: Terrores Nocturnos #1
Temática: Paranormal, ciencia ficción, romántica
ISBN: 978-84-9030-0442
Edición: Rústica con solapas
Páginas: 468
Tamaño: 15x21cm
Precio: 17€ (sin gastos de envío)

¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?

Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños…

Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.

Os dejo el booktrailer de Terrores Nocturnos por si queréis descubrir más cositas:



Web: http://www.sagaterroresnocturnos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails