Un Beso a Oscuras (Anna Casanovas)

Autor: Anna Casanovas
Título: Un Beso a Oscuras
Editorial Zafiro
Fecha de publicación: 01/06/2012
160 páginas
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Presentación: Epub
ISBN: 978-84-08-00753-1
Precio: 1,99€
--------------------------------------
--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****
Erotismo*
Amistad*****
Acción**
Intriga****
Ambientación Histórica***
---------------------------------------
Sinopsis:

Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado.

Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.



Una nueva obra de Anna Casanovas llega hasta nuestras manos; en esta ocasión, en formato digital, con un precio muy asequible, para todos los bolsillos, y con una historia que entretiene de principio a fin.

Con Un Beso a Oscuras nos retraemos a una época de bailes y danzas, de duques y duquesas, de no poder hablar con el ser amado sin una carabina al lado,... de muchos subterfugios que hacían de una historia de amor una carrera de obstáculos porque... ¿cómo hacer que me hable? ¿cómo hacer que me mire? ¿cómo hacer que se me declare? son cuestiones que poblaban la cabecita de cualquier joven casadera y se desvivía para conseguir, aunque sólo fuera, una mirada, una simple mirada.

Y si hablamos de un beso uffffffffff.... un beso ya era una odisea, misión imposible (chanchanchan... perdón, es que me acaba de venir la música de la película jajajajajaja...).

Pero no creáis que los protagonistas de Un Beso a Oscuras lo tienen difícil, para nada, bueno... un poco, pero tendrán mucha ayuda del Duque de Malborough, porque con sus artimañas conseguirá o por lo menos intentará que su hermano, Ian, se decida a dar el paso necesario para arrebatar el beso que desea a Olivia.

[...]-¿Acabas de pedirme que me acueste con tu futura esposa en vuestra noche de bodas?[...]

En resumidas cuentas en Un Beso a Oscuras nos encontramos:

Un Duque que conoce a una chica; chica fallece al dar a luz y el Duque se queda muy triste, con un hijo, un hermano cabezota y una cuñada que cuidará de su sobrino pero igual de cabezota que el hermano del Duque.
Hermano del Duque llega y se prenda de la hermana de la mujer del Duque, pero no se decide a dar el paso.
Hermana de la mujer del Duque se fija en el hermano del Duque, pero como también es muy orgullosa no quiere dar el primer paso.

[...]Ian había tomado una decisión: tenía que irse de la mansión Malborough cuanto antes. Lo de la noche anterior no se podía repetir, porque si volvía a estar tan cerca de Olivia, la besaría. La besaría hasta su último aliento y luego ya no podría dejarla ir. Y ése era precisamente el problema. Que todavía no estaba listo para eso. No estaba listo para el amor.[...]

El Duque pondrá en marcha un... ¿asunto?, ¿proyecto?, ¿subterfugio? elegid vosotr@s el nombre
y....

[...]¿Qué diablos les pasaba a aquellos dos? ¿Acaso no sabían que el amor hay que agarrarlo con uñas y dientes cuando se presenta?[...]

Ya está, ya no puedo contar más.

Vale, parece un trabalenguas pero ¿a qué os ha picado la curiosidad?

Una novela entretenida, que se lee en un bypass, un problema porque cuando acabes querrás que la autora hubiera escrito más, mucho más de esta pareja, y porque clamarás al cielo por querer saber más de uno de los personajes secundarios, Verlen (su vida, qué le pasa con su mujer,...).

Anna Casanovas

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro.Me han hablado muy bien de él. Una pena que sólo esté en e-book, aunque yo no le hago ascos a las nuevas tecnologías.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, lo tengo. Ahora solo he de conseguir pasarlo al ereader para poder leerla en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. me encataria leer ese libro wuuuaaaa quien lo tiene paselo¡¡¡¡¡¿¿¿

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails