Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 agosto 2012

ALGUIEN TE OBSERVA (KAREN ROSE)

Título Original: I'm Watching You
Autor: Karen Rose
Traductor: Laura Rins Calahorra
Editorial: DeBolsillo
Fecha de Publicación: Julio 2008
Formato: Bolsillo
Págs.: 496
Formato: 125x190 mm
ISBN: 9788483467114
Precio: 8,95€
-------------------------------------------
Comprar Alguien te observa
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción****
Intriga*****
-------------------------------------------
Sinopsis:

Alguien se está tomando la justicia por su mano.
Kristen Mayhew tiene un admirador secreto. Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar en su nombre. El detective Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. A partir de ahora intentará olvidar un pasado donde perdió lo que más le importaba. Y su primer caso es proteger a esta brillante abogada. Alguien te observa, el primer libro de Karen Rose que se traduce a nuestro idioma, ganó el premio RITA a la mejor novela románticacon suspense que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.


Ya tiene tiempo este libro uffffffffffff... no lo voy a negar pero... es que Alguien te observa se merecía una crítica, reseña (como gustéis llamarlo) en Yo leo RA :D

Hace un tiempo una amiga me dijo, mejor dicho, me "ordenó" que debía leerme esta novela, que no me iba a defraudar e incluso me iba a maravillar. Claro, me dejó el libro y... después de tenerlo encima de la mesa, entre las miles de novelas que esperan que les preste atención, por fin sucumbí a la tentación.

Abrí sus páginas, me sumergí en su lectura y... ¡en qué hora! no pude despegarme de él hasta llegar al final ¡y qué final! (qué de admiraciones va a tener esta reseña jajajajajajaja...)

Primero y ante todo, situarnos: Alguien te observa esconde una historia de suspense contemporáneo.

> Su protagonista femenina es Kristen Mayhew, abogada de prestigio, que se ve inmersa en una vorágine de asesinatos que realiza un "admirador" secreto en su nombre.

> Abe Reagan, el protagonista masculino, es un detective de homicidios, que buscará la verdad aunque le lleve a caer entre los brazos de Kristen.

Hasta ahí vamos bien ¿no?

Bueno, la cosa se complica cuando empezamos a conocer al "malo" o, en realidad, lo que hace ese "malo": matar a asesinos, violadores, fiscales corruptos, jueces corruptos, etc...

¡Joder! (ains... perdón, se me escapó) Si es que al final cae hasta simpático y es que... ¿en cuántas novelas hemos terminado queriendo que no atrapen al malo? Pues eso es lo que os pasará con Alguien te observa (me recordó un poco a la peli Un ciudadano ejemplar, de Gerard Butler, ains... cómo me gusta este hombre)

[...]Había seleccionado el siguiente nombre de la pecera. Era una buena elección. Lo miró mientras reflexionaba sobre la vileza de los crímenes de aquel sujeto. Sería un gran placer verlo muerto.[...]

Vale, es verdad que al final pues... no, no puedo contároslo pero os aseguro una cosa, el libro merece la pena sí o sí, si os gusta el suspense, las buenas historias aderezadas con un poco o mucho de romance, Alguien te observa es vuestra novela.

[...]Sus labios le rozaron la sien y de repente a ella se le cortó la respiración.
-Hay otro motivo por el que estoy asustado -susurró; su cálido aliento le abrasaba la piel.
-¿Cuál? -Movió los labios para formular la pregunta, pero la voz apenas brotó.
-Te deseé en cuanto te vi por primera vez. Y te sigo deseando.[...]

Y ahora, dejando aparte todo lo dicho anteriormente: argumento, historia, crítica, etc, etc... un pequeño inciso.

Karen Rose sólo y digo sólo tiene publicado en nuestro país una serie:

La Familia Vartanian:

1. Muere para mí
2. Grita para mí
3. Mata para mí

Y tres libros independientes que no son tan independientes como nos quieren hacer ver, ya que muchos de sus personajes secundarios aparecen o reaparecen en algunas de las novelas de la autora.

> Alguien te observa
> Cuenta hasta Diez
> No te escondas

Y digo yo, ¿por qué no se ha publicado nada más de esta mujer en nuestro país?

Señores, señoras editoras/es no se dan cuenta del filón que tienen aquí, 13 libros más una antología. (ains... una pena)

Bueno, volvemos a la reseña.

Os dejo la portada original para que decidáis cuál os gusta más:

Karen Rose

Editorial DeBolsillo

3 comentarios:

  1. Creo que he leído a esta autora, pero en todo caso, buscaré esta saga que me llama la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer este libro, no he leído nada de esta autora. Gracias por la reseña, genial como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Merche, esta novela es una obra maestra. Karen Rose me gusta mucho, peroquizá este título, el primero que leí de ella, es el que más me gusta.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA