Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 agosto 2012

El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella (Jennifer Ashley)

Autor: Jennifer Ashley
Título Original: Lady Isabella's Scandalous Marriage
Saga Highland Pleasures II
ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 9 de abril de 2012
Traductora: Mª José Losada
Encuadernación: Rústica con solapas
304 páginas
ISBN: 9788415433019
P.V.P.: 17,95€
--------------------------------------------



Comprar El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad***
Acción***
Intriga****
--------------------------------------------
Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...




¿Cómo se puede dejar de amar?

¿Cómo se puede olvidar uno de su alma gemela?

¿Cómo se puede seguir viviendo sin... él o ella al lado tuyo?

IMPOSIBLE.

Jennifer Ashley nos enseña, en El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella,,que cuando el amor llama a tu puerta, cuando encuentras a tu pareja, pase lo que pase al final el alma perdona y el corazón despierta de ese letargo, latiendo a mil por hora cuando le vuelves a tener cerca.

Lady Isabella Scranton se casó con Lord Mac Mackenzie, huyó con él, su familia la vetó y su mundo... su mundo cambió.

De la noche a la mañana la pasión, la aventura, la pintura... sobre todo el arte de su marido (no hay mejor arte que cuando la pinta a ella) la rodeó, la absorbió. Sólo tenía un fin vivir al lado de su marido pero... todo lo bueno se acaba.

¡¿o no?!

Mac quiere volver, quiere recuperar a su mujer, a su musa... y si para ello tiene que volver a cortejarla (vale, de esto no hubo en su relación porque se vieron una vez, se enamoraron y se casaron) es decir, que si tiene que aprender a cortejarla pues... es lo que hará.

¿Cómo se puede enamorar a una esposa?

[...]-Sí que es un juego, cariño. -Mac la miró fijamente-. Es el juego más serio que haya jugado nunca. Y tengo intención de ganar. Volverás conmigo, Isabella... A mi vida, a mi casa y a mi cama.[...]

Si queréis averiguarlo sólo tenéis que leer El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella (uffffffff... un título muuuuuuuu... largo que esconde una muy buena historia de amor).

Con esta novela Jennifer Ashley nos habla de Isabella y Mac, una pareja que ya conocimos en el primer libro de la Saga Highland Pleasures, La Locura de Lord Ian Mackenzie (si no has leído la reseña PINCHA AQUÍ). La autora nos sorprendió, nos cautivó con una historia novedosa...

Con El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella, la escritora vuelve a sorprender con una relación distinta, un matrimonio separado, que no divorciado, de la alta sociedad que se ama pero que no pueden estar juntos porque...

¿Por qué? Ahhhhhhh.... descúbrelo.

[...]-¿Sabes por qué son tan buenos esos cuadros? -preguntó.
-¿Porque eres un pintor genial?
-Porque estoy perdidamente enamorado de la mujer que he pintado. Hay amor en cada pincelada, en cada trazo.[...]

Y a todo esto le sumáis el misterio, la intriga porque alguien se está haciendo pasar por Mac, vende cuadros "falsificados" y de pronto, de la noche a la mañana, se le han debido cruzar los cables porque empieza a atentar contra la vida del pinto.

Ya os hablé de los títulos que conforman la Saga Highland Pleasure pero, para los despistados, os los vuelvo a indicar:

2. El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
3. Los Pecados de Lord Cameron (Historia de Cam y Ainsley)
4. The Duke's Perfect Wife (Historia de Hart y Eleanor)
5. The Seduction of Elliot McBride (Historia de Elliot y Juliana)
6. The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie

Os dejo la Portada Original por si queréis comentar las diferencias, las semejanzas... lo que os apetezca (a mí me gusta más la nuestra):


Os informo que hoy en el Facebook de Ediciones Pàmies nos ofrecen un adelanto del tercero de la Saga Highland Pleasure, Los Pecados de Lord Cameron, que tiene fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2012. Os copio el dulce que nos regalan:

[...]Cameron no solía besar a las mujeres en los labios. Los besos hacían albergar ciertas expectativas, esperanzas de amor, y él no buscaba amor en sus amantes.[...]

6 comentarios:

  1. Genia reseña! Ando detrás de estelibro desde que supe que lo publicaban, así que ahora ya tengo unas ganas terribles de tenerlo!!!!
    la portada es mucho mejor la versión española aunque la original le da mucha más fuerza y misterio a la protagonista...
    gracias por la reseña!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. wow! esto de las "reconquistas" me encanta! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. No es que quiera poner los dientes largos, ni nada, pero a pesar de lo genial que está este libro, puedo asegurar que el de Cam está todavía mejor.

    ResponderEliminar
  4. Nune tienes que leerlo, y si no te has leído el primero de la saga, no lo dejes escapar :D

    ResponderEliminar
  5. Miranda está muy entretenido y los protas wouuuuuuuuuuu :D

    ResponderEliminar
  6. Mariajo ya he oído hablar maravillas del tercero, del de Cam, y no sabes las ganas que le tengo :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA