Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 agosto 2012

NOVEDADES ESENCIA EN SEPTIEMBRE

Hoy os subo las últimas Novedades de la Editorial Esencia para Septiembre
 
Treinta Noches con Olivia
(Noe Casado)
 
 
 Fecha de publicación: 05/09/2012
384 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
ISBN: 978-84-08-02978-6
Precio: 15,90€
 
 
Comprar Treinta noches con Olivia
 
Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
 
 
 
Los Secretos de Hadley Green
El Año que nos amamos peligrosamente
(Julia London)
 
 
Fecha de publicación: 04/09/2012
Tomo 1
Traductor: Patricia Nunes Martínez
416 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-00755-5
Precio: 18€
 
  
Comprar Los secretos de Hadley Green 1. El año que nos amamos peligrosamente
 
Primer volumen de la serie «Los secretos de Hadley Green», ambientada en la regencia
En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.
Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.
Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA