Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 agosto 2012

TRAS LA PUERTA DEL DESEO (ANNE STUART)


Autor: Anne Stuart
Título Original: Shameless
Serie The House of Rohan IV
Fecha de Publicación: 1 de enero 2012
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello Top Novel
Nº de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490103227
Precio: 14,90€
------------------------------------------



Comprar Tras la puerta del deseo
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad**
Acción***
Intriga***
------------------------------------------

Sinopsis:

Una larga lista de trágicos amores perseguía al vizconde Benedick Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, estaba cansado de los caprichosos juegos de la vida y quería una remilgada mujer a la que poder ignorar mientras satisfacía su apetito sexual.
Lady Melisande Carstairs era como un tornado que arrasaba la vida de Benedick. Poseedora de una energía sin límites y del alma de una reformista, siempre vencía, ya fuera salvando las almas de prostitutas o seduciendo al hombre del que se había enamorado. Cuando le informó a Benedick de que el Ejército Celestial, el grupo al que pertenecía su hermano, había pasado de practicar un simple desenfreno carnal a ejercer la violencia más sádica, él se vio obligado a investigar encubierto. Sin embargo, ahí también estaría Melisande, jugando a un peligroso juego en nombre de la justicia.

 
El Cuarto de La Casa de Rohan ¡El Cuarto, ya! Y os preguntaréis qué dónde está el tercero pues... yo también uffffffff... y es que una vez que empecé a leer Tras la Puerta del Deseo, aparecía una pareja que me tenía intrigada, que mi memoria no situaba en ningún sitio y que no recordaba si había o no leído su historia (puede ser que lo hubiera hecho pero últimamente mi cabeza está más allá que acá).

Lo terminé, cerré la tapa y cuando vuelvo a intentar hacer memoria me acordé, el libro anterior estaba perdido entre las numerosas novelas que ocupan una de las miles de estanterías de mi casa... ains... ¡qué cabeza tengo!

Ya está encima de la mesa, En nombre de la Venganza está acompañando a otros libros,  pero ya ocupa un lugar preferente para ser leído y así poder cerrar la Saga de La Casa de Rohan (por ahora, porque tiene que haber un quinto o mejor dicho DEBE ESCRIBIRSE UN QUINTO....)

Y ahora, después de esta diatriba sin sentido (no me preguntéis cómo estoy porque hoy no estoy jajajajaja....) vamos a los que nos importa: Tras la Puerta del Deseo.

Un libro en el que sus protagonistas, el vizconde Benedick Francis Alistair Rohan (Benedick para los amigos) y Lady Melisande Carstairs (para resumir, Melisande), volverán a compartir trama con El Ejército Celestial.

Él es un vizconde con bastante mala suerte con las mujeres: 2 esposas, ambas fallecidas al dar a luz. Por lo que entenderéis que esa frialdad que muestra de cara a volver a enamorarse, contraer matrimonio o simplemente a la hora de tratar al bando femenino, tiene algo de sentido, aunque él no quiera reconocerlo.

[..]-No soy una santa -dijo en voz baja en la oscuridad del carruaje y él recordó las historias sobre Wilfred Hunnicut y cómo ella había caído brevemente de su pedestal de castidad.
-No, no lo sois -respondió Rohan suavemente, viendo cómo sus bellos pechos subían y bajaban con el movimiento de su respiración y los oscuros lagos de sus ojos en el ensombrecido carruaje. Podía sentirlo, no era su imaginación. Podía sentir el deseo que estaba envolviéndolos.[...]

Ella es una viuda a la que los temas sociales de su época no le llaman nada, pero nada, la atención (los bailes, cortejos, reuniones, etc...). Se ha volcado en su "Palomar", casa reconvertida donde recoge, ampara, cuida y "educa" a todas aquellas mujeres de la "calle" para ofrecerles una nueva vida.

[...]-¿Talento? -había repetido Melisande confundida-. ¿Qué tiene de especial su ocupación?
-Es buena con la boca. La mejor de Londres.
-¿Quieres decir que sabe besar? ¿O te refieres a otra cosa, como cantar?
Emma se había reído.
-¡Pobre inocente! Me refiero a algo que no se parece nada a cantar. Le da placer a un hombre con la boca.[...] 

De pronto sus intereses les llevan a unirse, cuando el Ejército Celestial (grupo de la clase alta que se reune para saciar sus instintos más depravados), vuelve a formarse y a reunirse.

Buscarán su ayuda mutua o por lo menos Melisande querrá ayudar a Benedick, éste intentará alejarse de ella aunque su cuerpo busque su cercanía constantemente.

Hay amor, claro, por supuesto, si no no estaríamos hablando de una novela romántica.

Hay intriga, ufffffff..., mucha porque ¿qué pasará con el Ejército? ¿Quién es su nuevo líder? ¿Qué tiene que ver Brandon, el hermano de Benedick, en todo esto?

Hay pasión, romance, ambientación histórica y mucho, mucho más

Y...

Anne Stuart nos deja la historia con una gran pizca de curiosidad germinando en nuestro interior porque... ¿Qué sucederá entre Brandon, desvalido, deprimido y Emma una antigua prostituta redimida?

Ahí está la historia del quinto volumen de la Saga La Casa de Rohan, habrá que cruzar los dedos para ver si la escritora está con ello.

La portada original es la misma que la nuestra por lo que en este caso no es necesario que os la suba.

Si estáis interesados en saber cuál es mi favorito, de la Saga de la Casa de Rohan, os lo diré (y si no queréis saberlo, no sigáis leyendo jajajajajaja...). Por ahora, de los que llevo leídos me quedo con el segundo, con Juegos de Seducción. Queréis saber por qué, pues más abajo, en el enlace de la reseña del libro que os menciono, lo podéis descubrir.

Si queréis leer la Reseña de Tras la Máscara PINCHAD AQUÍ (Primer volumen La Casa de Rohan)

Si queréis leer la Reseña de Juegos de Seducción PINCHAD AQUÍ (Segundo volumen La Casa de Rohan)

2 comentarios:

  1. Me apunto esta Saga! de esta autora he leído la saga de Corazón de hielo y me gustó!!! Me encanta las reseñas que haces :-)

    ResponderEliminar
  2. entonces no se sabe nada nuevo sobre si habrá historia sobre emma y brandon?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA