Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 septiembre 2012

Siempre hay un Mañana (Nora Roberts)

Autor: Nora Roberts
Título Original: The Next Always
Trilogía Hotel Boonsboro I
Editorial: Plaza&Janés
Traducción: Pilar de la Peña
Publicación: 6 de septiembre 2012
Páginas: 384
ISBN: 978-84-01-38409-7
Precio: 17,50 €
-----------------------------------------

Comprar Siempre hay un mañana. Hotel Boonsboro 1
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor*****
Erotismo*
Amistad*****
Acción**
Intriga**
---------------------------------------
Sinopsis:
La historia de un amor platónico que jamás tuvo la oportunidad de convertirse en realidad… hasta este momento. La primera y envolvente novela de la trilogía Hotel Boonsboro.
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora el establecimiento está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirar de cerca el edificio y... al hombre que lo diseña.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Cada vez que los dos encuentran un rato, le muestra una habitación diferente. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...
Vale, sí, Nora Roberts es una de las autoras que me pierden. Es verdad que tiene algunas novelas que mejor que no las hubiera escrito pero otras... otras son fantásticas y Siempre hay un Mañana está entre este último grupo.
Dentro de la vorágine en la que se ve inmerso la literatura romántica en estos momentos, de erotismo más duro o más light, Siempre hay un Mañana esconde una historia dulce, romántica de las de antes que no necesita escenas subidas de tono para llegar al lector y se agradece (sabéis que me gusta la erótica pero también hay que descansar jajajajajaja...)
Esta novela, Siempre hay un Mañana, forma parte de un Trilogía llamada Hotel Boonsboro, donde tres hermanos están reconstruyendo, con sus propias manos, un viejo hotel en su pueblo natal. Un edificio que esconde mucho más de lo que muestra a primera vista y que tiene un huésped un tanto especial.
Con la excusa del levantamiento del hotel, que tiene locos a todos los habitantes de Boonsboro, Nora Roberts nos vuelve a mostrar la ingente documentación, en este caso arquitectónica y decorativa, que ha utilizado para crear esta novela, y que sirve para hacer un recorrido visual por las habitaciones del edificio aún en construcción. Una excusa idónea para que nuestro protagonista masculino, Beckett, encandile a Clare, la mujer que le tiene loco desde la adolescencia.

[...]Nunca se había aturullado con una mujer, salvo con Clare. Ni le había costado saber qué decir o se había arrepentido de lo dicho. Salvo con Clare. Nunca nadie lo había puesto tanto sin haber dado al menos un primer paso. Salvo en el caso de Clare.[...] 
Comentaros, que salvando las distancias, hay momentos de la novela que me han recordado otra Saga de la autora, la Bahía de Chesapeake, en la que también los hermanos levantan de la nada un negocio de construcción de barcos. Pero, como os digo, salvando las distancias.
En Siempre hay un Mañana, Nora Roberts nos presenta a Beckett uno de los hermanos Montgomery, quien está loco por Clare, un amor de la adolescencia, dueña de una librería, viuda con tres niños pequeños, de armas tomar. Sí, trae equipaje, mucho equipaje pero...  ¿por qué no puede salir bien?

[...]-He querido estar contigo aun cuando no me era lícito hacerlo.
-Me vale mientras quieras estar conmigo ahora.[...]
Una historia dulce, en la que descubrimos como una relación se va cimentando, poco a poco, a pesar de los fantasmas, miedos pasados y futuros, porque también aparecerá un moscón que habrá que quitar de en medio, cuando no sepa que un no quiere decir no.
Me ha gustado, no puedo negarlo, me he comido el libro en nada de tiempo y las anécdotas con los niños, bueno, han conseguido que naciera una sonrisa en mi rostro, como cuando aparece Beckett con mini-ataúdes para los muñecos, para que los puedan enterrar y luego resucitarían, ¡muy buena idea!
Conoceremos al resto de personajes que protagonizarán la trilogía, como Ryder y Esperanza, y Owen y Avery, además de imbuirnos de la frescura de la madre de los tres Montgomery y de los demás habitantes del pueblo.
Comentaros que la editorial nos regala, al final del libro, el primer capítulo del segundo volumen de la Trilogía Hotel Boonsboro, que llevará como título El Primer y Último Amor, en el que sus protagonistas serán Owen (hermano de Beck) y Avery (amiga de Clare). Un  dato muy importante, si no queréis comeros las uñas de impaciencia por querer leer el libro ya, no hagáis como yo, no os lo leáis... ains... ¿por qué lo habré hecho?
Os dejo la portada original de Siempre hay un Mañana

7 comentarios:

  1. Ya me han entrado ganas de leerlo!!!
    gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. También es una de mis autoras preferidas.

    Me gusta el argumento. Gracias por la reseña, tendré esta novela en pendientes.

    Hasta pront.

    ResponderEliminar
  3. Modesty, ya me contarás qué te parece :D
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Me atrae muchísimo, no creo que tarde en caer en mis manos, con tu reseña me has terminado de convencer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina ya me contarás qué te ha parecido :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber cuando sale el tercero!!!! Por favor alguien lo sabe, en las librerías aun no tienen ni idea....

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA