Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 septiembre 2012

TRAMPAS DE QUÉ???? DE SEDA

Acabamos de comenzar el mes de Septiembre y ya llegan pisando fuerte algunas de las novedades que nos esperan para el mes que viene.
 
La última novela de la escritora Mar Carrión verá la luz y nos deslumbrará

en Octubre
 
Trampas de Seda
(Mar Carrión)
 
 
 
Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.
 
El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.
 
Para ir saciando la curiosidad que nos corroe os dejo el booktrailer que ha hecho la autora
 

 
 

4 comentarios:

  1. Espero leerla pronto. Se ve muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena no, Sianny, buenísima :D
    Para octubre la tenemos ya

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima!!! Estoy contando los díasssss, qué ganas de que la leáis!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA