Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 octubre 2012

AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES (RACHEL GIBSON)

Autor: Rachel Gibson
Título Original: True Love and Other Disastres
Serie Equipo de Hockey Chinooks IV
ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 1 de octubre de 2012
Traductora: María José Losada
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN: 978-84-15433-07-1
P.V.P.: 17,95€
----------------------------------------------
 
Comprar Amor verdadero y otros desastres
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor****
Erotismo*
Amistad***
Intriga**
Acción**
----------------------------------------------
Sinopsis:
 
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
 
 
Vale sí, no os lo voy a negar porque a mí también me ha pasado... Lo primero que pensáis más leer la sinopsis es: esto me suena, ¿no he leído yo algo parecido?, ¿no se parece a un libro de Susan Elizabteh Phillips? Pues sí, no os equivocáis...
 
Con un argumento muy parecido a otra novela, Rachel Gibson busca sorprendernos y... lo consigue.
 
Consigue que sonriamos, que pasemos un rato entretenido rodeados de personajes entrañables, a pesar de situar la historia dentro de un equipo de hockey con la "brutalidad" que le caracteriza e incluso que nos haga tilín ese deporte (vale, lo confieso, no es uno de mis favoritos).
 
Logra que nos olvidemos de aquel otro libro, ains... perdón, ¿de qué estábamos hablando?

[...]¿Has presentado tus condolencias a la señora Duffy?
-Todavía no.
-¿crees realmente que Virgil la palmó cuando estaba tirándosela? ¿Cuántos años tenía? ¿Noventa?
-Ochenta y uno.
-¿Y aún se te levanta cuando llegas a los ochenta y uno? -Daniel meneó la cabeza-. Sam dice que está tan buena que podría resucitar a un muerto, pero, francamente, dudo mucho que pueda hacer milagros con un aparato tan viejo.-Hizo una pausa para estudiar a la joven viuda como si le costara tomar una decisión al respecto-. Sí que está buenísima, sí.[...]
 
Y que te enamores de sus protagonistas:
 
De la dulce, insegura, lista, atrevida y sexy Faith, quien si comerlo ni beberlo le cae encima un equipo de hockey al completo. Tendrá que aprender sus reglas, todo lo concerniente a lo que rodea a este deporte y encima, todo ello acompañado de esas sensaciones que empieza a sentir por el capitán, Ty.

[...]Pero, ¿cuántas mujeres en el mundo podrían decir que tenían como empleados a veinte hombres bien parecidos a los que encantaba golpear discos de goma y a otros jugadores? Lo más probable es que fuera la única, y saberlo era a la vez excitante y aterrador.[...]

Y es que también nos enamoramos del protagonista masculino, de su fuerza, de su ambición, sólo quiere ganar la Stanley Cup (para que nos entendamos la copa de la Champion en fútbol), no quiere distracciones y menos si esas vienen acompañadas de un par de piernas irresistibles que tienen el poder de despedirle.

[...]-Por favor, tócame. Quiero devorarte.
Él dio un paso atrás y la sostuvo a una distancia prudencial.
-No puede ocurrir -repitió, y esta vez pareció que lo decía de verdad.
-¿Por qué? -Gimió de frustración.
-Tengo mucho que perder. -Dejó caer las manos de sus hombros y dio otro paso atrás-. No arriesgaré mi carrera por ti.[...]
 
Los personajes secundarios una pasada...
 
Los padres de los protagonistas, Valerie y Pavel, cuando los conozcáis sólo circulará una idea en vuestra cabeza: ¡ojalá tenga la energía que tienen esos dos cuando llegue a su edad! jajajajajajaja...
 
Y el resto del equipo, ohhhhhhhhhhh... quiero conocerlos a todos a la de ya.
 
Entretenida, divertida, con esos aires de puedo con todo y lo logro, Rachel Gibson vuelve (digo vuelve porque este volumen es el cuarto de la serie del Equipo de Hockey de Chinooks) para quedarse.
 
¿Te lo vas a perder?
 
Como ya os he dicho, Amor Verdadero y Otros Desastres forma parte de una serie que lleva como nombre El Equipo de Hockey de Chinooks. Os indico los títulos que la conforman, a fecha de hoy, teniendo en cuenta que los dos primeros volúmenes sí están traducidos y publicados en nuestro país (no sé si los podréis encontrar):
 
1. Simplemente Irresistible
2. Jane juega y gana
3. The Trouble With Valentine's Day
4. Amor Verdadero y Otros Desastres
5.  Nothing But Trouble
6. Any Man of Mine
 
Os dejo la portada original para qué me digáis cuál os gusta más... Yo la verdad, no sé decidirme :D
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Pues me gustan las dos portadas, no sabría cual elegir y desde luego, después de leer esta reseña, quiero leer la novelaaaaaa.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA