Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 octubre 2012

GRIJALBO EN OCTUBRE

La Editorial Grijalbo nos ofrece dos suculentos títulos este mes de Octubre

Sal en la Piel
(Suzanne Desrochers)
 

Editorial: Grijalbo
Publicación: 4 de octubre
Traducción: Francisco José Ramos Mena
Colección: Novela Histórica
Temática: Novela histórica
Páginas: 312
ISBN 9788425348181
Precio: 17,90 €


Comprar SAL EN LA PIEL
 
La apasionante historia de una joven que abandona los lúgrubes pasillos de un orfanato en París para cruzar el océano y enfrentarse a un destino desconocido: un matrimonio concertado en las nuevas colonias francesas de Quebec.
 
Siglo XVIII. En las calles de París, la pequeña Laure es apartada de sus padres vagabundos y confinada en la tristemente conocida Salpêtrière, hogar de mendigos, huérfanos y prostitutas. Con el tiempo, su fortaleza y sus ganas de vivir son todo lo que tiene para seguir adelante. Entre los muros de su prisión traba, sin embargo, gran amistad con una joven que supone una fuente de alegría y apoyo para ella. Además, Laure tiene ahora un sueño: montar algún día su propio taller de costura. Pero el destino le tiene reservada una terrible sorpresa. Laure y su mejor amiga, junto a otras ochocientas jóvenes, serán enviadas, por orden del rey Luis XIV, a las nuevas tierras conquistadas por Francia en Canadá, donde contraerán matrimonio con unos colonos recién asentados. Tras una larga y dura travesía en barco, por fin llegan a su nuevo hogar, una tierra hostil en una inhóspita ciudad del interior. Allí Laure deberá enfrentarse a la desoladora realidad: un rudo marido, ex soldado, cazador y vendedor de pieles, y a la perspectiva de pasar sola el duro invierno canadiense en la pequeña cabaña. Pero cuando su marido parta, surgirá lo más inesperado: el amor.
Una novela histórica apasionante, protagonizada por una inolvidable y carismática heroína.

Cincuenta Sombras de Placer
Secretos sexuales para convertir la ficción en realidad
(Marisa Bennet)
 

Editorial: Grijalbo
Publicación: 4 de octubre
Traducción: Mª del Puerto Barruetabeña Diez
Colección: Autoayuda
Temática: Narrativa romántica adulta y contemporánea
Páginas: 176
ISBN 978-84-253-4935-5
Precio: 14,90€


Comprar CINCUENTA SOMBRAS DE PLACER
 
Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional.

Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.
Curiosear con el BDSM (sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente vengan a la cabeza imágenes de collares de perros, mazmorras y un hombre vestido en cuero. No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin necesitar una habitación roja o una mazmorra.
Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica que otorgan al libro un componente emocionante y picante.
Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los fáciles consejos de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas, quizá con tu propio Christian Grey.
Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.

2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA