Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 octubre 2012

LLUVIA SOBRE EL CORAZÓN (YOLANDA QUIRALTE)

Autor: Yolanda Quiralte
Título: Lluvia sobre el Corazón
Saga Quintana I
Editorial: La Máquina China
Lanzamiento: 15 de septiembre de 2011
Cubiertas a todo color con solapas
Interior en papel editorial blanco offset 80 gr
Formato: 135 x 210 mm.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-92780-40-2
P.V.P. 12,50
------------------------------------------------
 
 
------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor***
Erotismo*
Amistad***
Acción*
Intriga**
------------------------------------------------
Sinopsis:
 
¿Puede un alma sentirse vacía, teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.
Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio.
Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.


Lluvia sobre el Corazón es una historia sobre una familia, la familia Quintana. Donde conoceremos a todos sus integrantes pero donde destacará con nombre propio el protagonista de la historia: Óscar Quintana.

Es una novela de escándalos, malentendidos, amor fraternal y... pasional.

De perdones y reencuentros, de venganzas cumplidas y de otras que no llegan a buen puerto.

De una vida entera... una vida llena de confusiones, de atracción hacia lo prohibido y de añoranza por conseguir el amor deseado.

Y aunque se necesitaría algunas páginas más para poder contar todo lo concerniente a la familia Quintana, un orden de narración diferente con respecto a los acontecimientos que nos vamos encontrando no se puede negar que...

Lluvia al Corazón esconde una bonita historia de amor entre un una pareja que se conoce desde tiempos inmemoriales, que poco a poco tendrá que alejarse de los malos entendidos para poder dejar paso a lo que sienten y... tendrán que evolucionar en el día a día hasta que logran ¿madurar? ¿cambiar? ¿crecer? Como queráis llamarlo.
 
[...]-Lluvia...
-¡Victoria!
-Para mí siempre serás Lluvia. ¿Es que no te das cuenta?-. Se acercó aún más a ella, y acarició su cabello pelirrojo, despeinándola.
-Señor, por favor -susurró ella.
-Óscar, por favor -rogó él.
-Óscar--- -admitió por fin mirándole y quitándose de una vez por todas las corazas que había acumulado con el paso de los años.[...]

Sus protagonistas:

> La Familia Quintana. La autora, Yolanda Quiralte, nos presenta a todos sus miembros según avanzamos en la historia, consiguiendo que el lector se encandile con más de uno de ellos y desee conocerlos un poco mejor y saber de su propia historia de amor.

> Óscar Quintana, es un aristócrata disoluto, que ha ido de cama en cama sin pensar en el mañana, hasta que por culpa de una "arpía" termina abandonando su hogar y... cambiando sus prioridades.
 
[...]-... has coleccionado «amistades» una tras otra, sin tan siquiera plantearte la posibilidad de encontrar una mujer adecuada y casarte[...]

> Lluvia, o Victoria, a quien conocemos como un bebé abandonado que recoge los Quintana, luego un adolescente sin pelos en la lengua y después... después una mujer enamorada.

Lluvia sobre el Corazón esconde una dulce historia de amor en pleno siglo XIX

Os dejo el booktrailer de la novela por si os apetece conocer más de la novela:

 
 
 

3 comentarios:

  1. Tengo que leerlo, porque me han hablado muy bien de el, pero tengo muuuucho atasco de lectura...

    Muy bonita tu reseña.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Donde podría comprarlo en ebook ,no lo encuentro gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa:
    Qué alegría leer cositas como estas, y más aún viniedo de YOLEORA!!! Muchas gracias!!!
    Mary, puedes.ponerte en contacto con la editorial en www.lamaquinachina.com y preguntar por él, aunque no sé si estará en ebook. De todas.formas allí os informaran enseguida sobre cómo conseguirlo. Muchas gracias por el interés! !!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA