Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 octubre 2012

MÍA PARA SIEMPRE (SHAYLA BLACK)

Autor: Shayla Black
Título Original: Mine to Hold
Serie Wicked Lovers VI
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 3 de septiembre de 2012
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN:
978-84-15433-06-4

P.V.P.: 18,95€
-------------------------------------------------

 
Comprar Mía para siempre
-------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor***
Erotismo***
Amistad****
Intriga***
Acción***
-----------------------------------------------
 
Sinopsis:
 
Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera u disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada.
Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


La última entrega de la Serie Wicked Lovers llega hasta nuestras libro bajo un título muy sugerente, Mía para Siempre, en donde por fin... por fin conocemos a fondo a Cockzilla.

En Mía para Siempre nos encontramos descripciones detalladas de las escenas eróticas que protagonizan sus personajes (algo muy en boga en la actualidad), una autora que ya conocíamos, de la que hemos leído sus libros y que por tanto podemos asegurar al 100% que podemos disfrutar de sus historias.

No podemos llevarnos a engaño con sus novelas, donde se esconden secretos, misterios y sexo.

En esta ocasión la autora, Shayla Black, vuelve a cautivarnos con su escritura, sus descripciones y sus narraciones. Con una pluma elegante, volvemos a disfrutar de las escenas en las que abundan los detalles y actos sexuales.

Una novela para los amantes de la erótica y más concretamente, una lectura imprescindible para los fans de Shayla Black.

Y aunque... os puedo asegurar que me he leído el libro en un par de días, síntoma inequívoco que me ha gustado la historia, tengo que destacar que es el más light de la Serie Wicked Lovers, y eso que lo protagoniza Cockzilla (Tyler), del que hemos ido conociendo sus andanzas, libro a libro, de como su devenir le ha llevado de cama en cama, sin mirar atrás y sin pararse a pensar si estaba con una, dos o... tres amantes.

[...]-Eres demasiado terca. Jack me aseguraba hace un momento que una buena zurra corregiría tu actitud. Comienzo a compartir su opinión.
-No vas a tocarme el culo... ni ninguna otra parte.
Él le lanzó una sonrisa perezosa que le aceleró el pulso alocadamente.
-Ángel, si yo fuera tú, no apostaría por ello.[...]

Sus actos están motivados por una única causa: el recuerdo de un amor infructuoso, Delaney.

Y como en toda buena novela, esa mujer, que en su día le rompió el corazón, se presenta en su casa una noche, acompañada de un bebé, pidiéndole ayuda.

[...]-Nunca tengo suficiente de ti -murmuró él contra sus labios-. Nunca tendré suficiente. Cada vez que pruebo tu boca, quiero más.[...]

Es a partir de este momento cuando las vivencias de ambos, los intentos de Tyler por acercarse a Delaney y conseguir reconquistar su corazón, envolverán la trama que esconde Mía para Siempre, un misterio que deberán resolver si pretenden que la joven periodista siga viviendo, sin temer por su vida. Un misterio en el que altos cargos políticos están envueltos en una operación de narcotráfico.

[...]Él suspiró sobre su boca con los labios separados. ¡Oh, Dios!, casi no podía respirar. Ya la deseaba con todas sus fuerzas; su corazón estaba a punto de estallar; la comezón que sentía en el vientre la estaba matando. Pero sabía que si la besaba, todo eso se multiplicaría por diez.
-No lo hagas -susurró.
Él vaciló, pero inclinó la cabeza para hablarle al oído.
-Será a mi manera, Del.
Luego le apresó el lóbulo de la oreja entre los dientes haciendo que un veloz estremecimiento la recorriera de pies a cabeza.[...]

En Mía para Siempre conoceremos dos o tres (según lo miréis) personajes secundarios que de seguro tendrán una historia propia que contar y que si ya han logrado cautivar al lector, con sus escasas apariciones en esta novela ¡qué no harán con un libro propio!

Es por ello que no perdáis de vista a Xander, Javier y Decker McConnel y... vale, he dicho como mucho cuatro, pero... y si se le ocurre a Shayla Black recuperar al exmarido de Delaney, Eric (es una idea que dejo caer jajajajaja...).

Ahhhhhhhhhh... y además no podéis olvidaros de que nos reencontramos con todos los personajes que han ido protagonizando la serie, en libros anteriores.

Os recuerdo todos los títulos de la Serie Wicked Lovers:

1. Dominada por el Deseo (historia de Jack y Morgan)
2. Fantasía Prohibida (historia de Deke y Kimber)
3. Deliciosa Rendición (historia de Alyssa y Luc)
4. En las Redes del Placer (historia de Hunter y Kata)
5. Me Perteneces (historia Tara y Logan)
6. Mía para Siempre
7. Ours to Love (2013)

Y os subo la portada original para que me digáis cuál os gusta más (yo prefiero la nuestra):



Blog de Shayla Black
Facebook de Shayla Black
Ediciones Pàmies
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA