Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 octubre 2012

NOVEDADES PLAZA&JANÉS EN OCTUBRE

Hoy os subo las Novedades de Plaza&Janés para Octubre
 
La Noche de la Luna Negra
(Sherrilyn Kenyon)
 

Editorial: Plaza&Janés
Publicación: 18 de octubre
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Colección: Narrativa Femenina
Temática: Novela romántica
Páginas: 432
ISBN 978-84-01-38434-9
Precio: 17,90 €
 

Comprar LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA
 
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de los Cazadores Oscuros, la serie que arrasa en todo el mundo.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente, él será su última esperanza. Pero, para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.

La Luna del Leopardo
(Nalini Singh)
 
 
Editorial: Plaza&Janés
Publicación: 18 de octubre
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Colección: Narrativa Femenina
Temática: Novela romántica
Páginas: 448
ISBN 978-84-01-38448-6
Precio: 18,90 €
 
 
Comprar LA LUNA DEL LEOPARDO  
Un fantasma del pasado vuelve a reaparecer en la vida de un cambiante leopardo, y lo obligará a replantearse sus instintos animales. La esperada cuarta entrega de la serie «Psi/Cambiantes».

Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que fue suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y todas sus energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA