Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 octubre 2012

NOVEDADES PUNTO DE LECTURA

Dos interesantes títulos de la mano de Punto de Lectura
 
Una Hermosa Doncella
(Joyce Carol Oates)
 
 
Editorial: Punto de Lectura
Publicación: 03/10/2012
Colección: Colección Narrativa
Género: Novela
Páginas: 224
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)
ISBN: 9788466326421
Precio: 7,99 €
 
 
La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica, las maravillosas obras de arte de su estudio, los generosos regalos que él le hace: la vida del señor Kidder no puede ser más distinta de la monótona existencia de Katya en el entorno obrero de su hogar, ni más tentadora. Sin embargo, con el correr de los días, algo cambia de forma casi imperceptible. Ella sabe lo que hay en juego: él la desea, pero ¿qué es lo que quiere en realidad de su «hermosa doncella»? Y ¿hasta dónde llegarán ambos para alcanzar sus metas?
 
La Casa del Viento
(Titania Hardie)
 
 
Editorial: Punto de Lectura
Publicación: 17/10/2012
Colección: Colección Narrativa
                                                     Género: Novela                                                 
Páginas: 624
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)
ISBN: 9788466326438
Precio: 10,99 €
 
 
Una leyenda entre las ruinas. Un misterio que nadie supo desvelar. Si investigas el pasado,
¿podrás resolver el futuro?
San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento.
Toscana, 1347. Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia?
Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.
 
Editorial Punto de Lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA