Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 octubre 2012

TRAKATRA EN NOVIEMBRE

Dos títulos sugerentes para este Noviembre con la Colección Trakatrá
 
Chicas que Aúllan
(Mari Mancusi)
 


Colección: TRAKATRA Nº: 25
Titulo original: Girls that Growl
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 9788498008234
PVP: 16,95 €
 
La excazadora Rayne creía que entrar en el círculo de sangre sería los más complicado. Pero ahora ella y su novio vampiro deben evitar una masacre
 
Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…
 
 
Sombra de Luna(Rachel Hawthorne)
 

Colección: TRAKATRA Nº: 26
Titulo original: Shadow of the Moon                  
Traducción: Elisa Mesa Fernández
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 9788498008241
PVP: 16,95 €
 

 Puede sentir las emociones de todos sus amigos excepto las de Daniel... el único cuyos sentimientos se muere por conocer.

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA