Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 octubre 2012

TREINTA NOCHES CON OLIVIA (NOE CASADO)

Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia 
Colección: Erótica Esencia
Fecha de publicación: 05/09/2012
384 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-02978-6
Precio: 15,90€
------------------------------------------
 
Comprar Treinta noches con Olivia
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor***
Erotismo***
Amistad****
Acción*
Intriga**
------------------------------------------
Sinopsis:
 
Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

 
Cuando cayó en mis manos Treinta Noches con Olivia de Noe Casado lo que menos esperaba era que más pasar unas pocas páginas estallara en carcajadas... Sí, de verdad, estallé y no pude parar en un buen rato.
 
[...]-¿Qué te apetece?
-Una Cerveza estaría bien -murmuró distraído mientras buscaba los papeles que quería mostrar.
-No quedan. Sólo agua. Y del grifo.
-Y ¿por qué cojones me preguntas qué quiero, si sólo te queda agua del grifo?
-Soy una chica educada[...]

Treinta Noches con Olivia es una novela erótica, la primera que saca la Editorial Esencia dentro de su Colección Erótica, sorprendiendo gratamente con una apuesta que se diferencia de todas las historias de este subgénero que están pululando alrededor nuestra.

Salvo algunos detalles (tardamos en conocer físicamente a los personajes) la novela distrae y nos aleja, en un buen sentido, del género erótico que está llegando hasta las librerías.

Llama la atención:

> La comicidad, las salidas de tono de los personajes, los dimes y diretes y un sinfín de situaciones surrealistas que tampoco son tan lejanas de la realidad de un pueblo de la España "profunda".

> La trama está situada en un pequeño pueblo de Burgos... y que queráis que os diga, está bien que leamos sobre las grandes urbes extranjeras pero de vez en cuando es bueno saber que el romance también puede germinar en nuestro territorio nacional.

> Las escenas eróticas, sin llegar a ser demasiado descriptivas, consiguen su propósito... ya lo conocéis jajajajajaja...
 
[...]-Tú te estás callada digamos... durante los próximos quince minutos...
-Ya sabía yo que no ibas a durar mucho más.
Thomas pasó por alto el insidioso comentario destinado, obviamente, a minar su autoestima.
-... Y a cambio te garantizo un buen orgasmo.[...]

> Los personajes secundarios, últimamente me he percatado que introducir un personaje secundario, un adolescente, con sus salidas de tono y sus desvergüenzas, al final consigue encandilar al lector y dar aire fresco a la historia, y en Treinta Noches con Olivia se consigue.

> Y por último el romance, la relación entre los protagonistas: discusiones, lucha dialéctica que arrancan una sonrisa, atracción a raudales, pasión y... amor.
 
[...]-Menos mal que pienso yo por los dos. No me apetece follar aquí, en el suelo, teniendo una cómoda cama en casa.
-Cómoda, lo que se dice cómoda...[...]
 
Con un trasfondo peliagudo: un testamento, una repartición de bienes donde el punto clave es que Thomas (protagonista masculino) se haga cargo de la tutoría de su hermanastra menor, a quien no conoce. Provoca que tenga que trasladarse hasta un pequeño pueblo de Burgos, Pozoseco de Arriba, donde chocará frente a frente con la tía de la adolescente, Olivia.
 
[...]-¿Te soportas a ti mismo?
-¿Perdón?
-Eres lo más pedante que he conocido, estirado e insoportable. Te comportas con un aire de superioridad insufrible y, además, eres un esnob de manual.
-Vamos a llevarnos bien, ¿de acuerdo? Yo no opino sobre tu curiosa forma de vestir, ni sobre lo que haces para ganarte la vida, y tú te abstienes de expresar en voz alta tus comentarios sobre mi persona. Y, en todo caso, viniendo de ti, los consideraré un elogio.[...]
 
Ya podéis suponer las situaciones que os encontraréis en cada página.

Treinta Noches con Olivia de Noe Casado es  una novela que atrapa, atrae desde la primera página hasta la última, sin que la sonrisa desaparezca de tu boca, te lo aseguro.

Os dejo el booktrailer por si alguno no lo ha visto o si ya lo visteis para que podáis recordar qué esconde la novela.

 

Editorial Esencia

3 comentarios:

  1. Diosss, lo quiero tener ya, pero no lo veo por ningun lado...tendre q pedirmelo via online....He visto criticas q lo ponen a "parir", sin embargo Noe Casado no me ha defraudado nunca, aparte de que mis gustillos nunca son acorde con las opiniones jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tines toda la razón, siguiendo tu consejo me lo compré y lo he devorado en dos días, lo que me he podido reír con Olivia y su peculiar forma de hacer frente a un Thomas amargado. Quiero más de Noe Casado.

    ResponderEliminar
  3. quisiera leer demasiado ese libro si lo tiene mandemelo a este mail inter015vero.p@hotmail.es

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA