Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 noviembre 2012

CONVÉNCEME (VICTORIA DAHL)

Autor: Victoria Dahl
Título Original: Talk me Down
Trilogía Tumble Creek I
Fecha de Publicación: Octubre 2012
Editorial Harlequin
Sello HQN
Número: 20
Formato: 12x19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Págs.: 336
ISBN: 978-84-687-0947-5
PVP: 6,90€
--------------------------------------------------
 
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción**
Intriga****
-----------------------------------------------
 
Sinopsis:
 
Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado.
Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente…
 
 
Convénceme es una novela entretenida, con algunos toques de humor que consigue enganchar desde la primera hasta la última página.
 
Sus protagonistas consiguen conquistarte...
 
Los secundarios enamoran...
 
Y la historia, sin llegar a sorprender (antes de la mitad del libro ya sabía quién era el malo), consigue que el lector se lea la novela de una sentada por querer conocer cómo resolverá la escritora, Victoria Dahl, toda esta aventura.
 
Convénceme me ha recordado a todas esas historia románticas que vemos en la tele, esos telefilms que esconden un misterio, que hay que resolver, pero que en realidad lo que el espectador/ra quiere ver es cómo se enamora la pareja protagonista.
 
En este caso, en Convénceme tenemos a:
 
> Molly Jennings, una escritora de novelas eróticas que pierde a sus musas por culpa de un ex-novio un poco maniático. Decide volver a su pueblo natal y allí... el jefe de policía conseguirá inspirarle... mucho más que inspirarle.
 
[...]-Bueno, pues gracias por cuidar de mí -le dijo ella, y meneó suavemente el trasero. Entonces, vio que los ojos de Ben se oscurecían-. Siento haberte sacado de la cama a medianoche.
-Es mi trabajo -respondió él, y pasó la mirada por sus caderas y su espalda, y después, hacia abajo otra vez. Apretó las manos y las relajó, y sintió un eco de aquella tensión en el vientre mientras se ponía de rodillas. Se irguió un poco, hasta que sus bocas quedaron al mismo nivel.
-Tú no estás de servicio -le recordó, mientras deslizaba las manos por debajo de su abrigo. Él tomó aire profundamente mientras ella le quitaba el abrigo por los hombros y dejaba que se le deslizara por los brazos hacia el suelo-. Y yo no tengo sueño.
-Molly...[...] 
 
> Ben Lawson es él, el jefe de policía. Algo puritano, que le gusta que su intimidad no esté en boca de todos (va a tener algunos problemas para conseguirlo) y que se siente atraído por la hermana pequeña de su mejor amigo.
 
[...]Y nuestro Jefe de Policía Lawson ha añadido un nuevo punto en su lista de deberes laborales esta semana. Ha formado el comité de bienvenida para la nueva habitante de Tumble Creek y la ha visitado a primera hora de la mañana para saludarla de manera amigable y minuciosa.[...]
 
Ya os podéis imaginar lo que puede suceder... hay un par de escenas que son demasiado... demasiado esperpénticas, como que se líen los dos protas en el coche de policía y terminen poniendo la sirena en funcionamiento sin querer... claro que es de entender porque cuando se está en plena faena no puedes prestar más atención que a tu pareja jajajajajajaja... (escena para recordar, de verdad).
 
Los secundarios son memorables, consiguiendo que el gusanillo de la curiosidad se asiente en el lector y quiera conocerlos en próximas entregas de la serie que lleva como nombre, Tumble Creek. Os dejo los títulos de la Trilogía para que no la perdáis de vista.
 
1. Convénceme
2. Start Me Up (historia de Lori y Quinn)
3. Lead Me On (historia de Jane y William Chase)
 
Y por la portada original, en esta ocasión no os la subo porque la Editorial Harlequin ha utilizado la misma, hecho que me parece fantástico porque es divertida y atrae bastante.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que buena reseña, me han entrado unas ganas enorme de leerla!! Sino te importa voy a compartir la reseña en entre ramas para poner los dientes largos a las ramitas!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás qué te ha parecido si decides leerlo :D
    Y claro que no me importa, tienes vía libre.

    Besis

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA