Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 noviembre 2012

EL CABALLERO Y LAS DAMAS (CANDICE HERN)

Autor: Candice Hern
Titulo original: Once a Gentleman
Trilogía El Gabinete de las Damas III
Traducción:
Eva Sancho González
Editorial: La Factoría de Ideas
Sello Pandora
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 9788498007725
PVP: 17,95 €
--------------------------------------------
 
 
Comprar El caballero y las damas
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción*
Intriga***
--------------------------------------------
Sinopsis:
 

Prudence Armitage era una buena amiga de Nicholas hasta que una situación comprometida lo cambió todo
Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.
 
 
 
Con El Caballero y las Damas nos adentramos en el tercer libro de la Serie El Gabinete de las Damas, donde nos sumergimos en una aventura romántica histórica con tintes cómicos.
 
La historia es... entretenida en su mayor parte, con unos personajes que consiguen atraer la atención del lector desde el primer momento y que muestran una gran evolución, cambiando sus sentimientos sin perder vuestras simpatías.
 
En El Caballero y las Damas está:
 
»Nicholas Parrish, un hombre de revolucionarios pensamientos, diferentes a la época que le ha tocado vivir, pero con los cánones clasistas muy arraigados en su cabeza... y es que cuando la amiga-hermana-compañera de El Gabinete de las Damas de Moda, Pru, se vea comprometida en su casa (se queda dormida en su casa, en el sótano, sin él saberlo), se hará cargo de la situación.
Y hacerse cargo de la situación significa: casarse, deprisa y corriendo, con una mujer por la que no siente ninguna atracción.
 
[...]No, ella no era la pareja ideal de Nicholas. Debería haberse sentido avergonzado por sus deficiencias y aun así estaba dispuesto a fingir un matrimonio por amor.[...]
 
Pero... claro... podéis preveer qué sucederá.
 
»Prudence, Pru para los amigos, es una mujer comedida, algo tímida, que prefiere pasar desapercibida detrás de sus grises vestimentas y sus gafas, con unos ideales muy lejanos de los de su propia familia (una familia aristocrática), con mucha fuerza en sus tomas de decisiones, cabezota, interesante, lista, ¿atractiva?
 
[...]-Pru, te juro que no entiendo cómo has podido arreglártelas para vivir con esta gente toda tu vida.
Ella se encogió de hombros y le sonrió.
-Lo voy llevando.
-¿Cómo? ¿Continuando invisible para ellos?
-Supongo. En realidad no me importa. Yo no soy como ellos, sabes... Yo nunca... he encajado.[...]
 
Pues sí, Pru es un personaje femenino que posee todas esas características y más, ya que de por sí, ella solita (vale, con algo de ayuda de las chicas del Gabinete), y ante los ojos de Nicholas, conseguirá transformarse o... quizás es que su reciente marido no la había visto muy bien.
 
[...]-Y es hermosa.
Nick miró a su padre tratando de descifrar si solo estaba siendo indulgente. No se fiaba en absoluto de aquella sonrisa.
-Lo es, ¿verdad? Admito que nunca antes me había fijado, pero tiene unos ojos azules increíbles y una piel maravillosa... cuando no se sonroja.[...]
 
El Caballero y las Damas es una historia entretenida, sin demasiadas pretensiones, donde su lectura conseguirá arrancarte más de una sonrisa, además de hacerte pasar una tarde estupenda.
 
Os dejo los títulos de la Trilogía El Gabinete de las Damas por si queréis echarle un vistazo:
 
1. El Soñador y las Damas
2. El Truhán y las Damas
3. El Caballero y las Damas
 
Y os subo la portada original para que podáis opinar sobre cuál os gusta más. Yo me quedo con la nuestra, más actual y divertida.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Candice Hern! Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Candice Hern es un clásico donde los haya :D
    Gracias por comentar Sylvie :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA