El Límite del Placer (Eve Berlin)

Autor: Eve Berlin
Título Original: Pleasure's Edge
Trilogía El Límite I
Traductor: Scheherezade Surià
Editorial: Terciopelo
Romántica erótica
Fecha de Publicación: 29 de Octubre 2012
Encuadernación: Rústica
Páginas: 240
ISBN: 978-84-15410-32-4
P.V.P: 12,95 €
----------------------------------------
Comprar El Limite del placer
----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor***
Erotismo****
Amistad**
Acción*
Intriga**
----------------------------------------
Sinopsis:

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?


Cuando leí la sinopsis de El límite del Placer pensé: por fin, no hay jefes de por medio... vale, a lo mejor soy un pelín exagerada, no todo lo erótico que se está publicando hoy en día versa sobre un protagonista masculino que es jefe y se lía con su empleada (no todo pero casi todo sí), e incluso algo contradictoria si tenemos en cuenta que sabéis que algunas de esas novelas me han gustado bastante... pero, de vez en cuando viene bien que lleguen historias nuevas, eróticas sí, pero con una trama diferente.
Es ahí donde El Límite del Placer entra pisando fuerte ya que nos encontramos con:
Dylan Ivory, autora de novela erótica que necesita documentarse para su siguiente historia, la cual centrará alrededor de la cultura BDSM y para ello se pondrá en contacto con:
[...]-No pasa nada. No estés nerviosa, Dylan. Yo me ocupo de todo.
-Eso es lo que me pone nerviosa.[...]
Alec Walker, escritor de thriller psicológicos que en su vida sexual suele llevar las riendas... y digo suele porque aunque la autora, Eve Berlin, nos lo presenta como dominante (en plan amo-sumisa para que nos entendamos) poco a poco irá evolucionando hasta... no, mejor será que lo descubráis vosotr@s.
[...]Debía tenerla de tal modo que le quemara la piel de solo tocar algo más que no fuera su mano. De eso no había duda.
Tenía que poner las manos en su piel desnuda. Tenía que atarla, sentir cómo se relajaban sus músculos mientras se entregaba a él... Tenía que...[...]
La idea es buena, sí, escritora erótica conoce a escritor-amo-dominante que le enseñará que no todo es blanco y negro dentro del sexo, pero en realidad son los "comecocos" o quebraderos de cabeza de sus protagonistas los que centrarán el transfondo de la historia remarcándonos que a pesar de los problemas que tienen ambos personajes, todo puede solucionarse.
No os puedo negar que me esperaba otra cosa pero... quizás esa haya sido la sorpresa que esconde El Límite del Placer, y es aquí donde debo haceros un pequeño inciso, ya que no puedo evitar mencionaros que la traducción o quizás la escasez de una debida corrección a esa traducción, puede llegar a influir dentro de vuestra  valoración a la hora de si os gusta o no esta novela.
Y porque me apetece, porque quiero, os menciono que una de las mejores escenas de El Límite del Placer es una conversación telefónica entre los dos protagonistas. Os dejo un cachín:
[...]-Al principio te resistirás. Tendré que trabajar bastante contigo. Ganarme tu confianza -añadió él en un tono más bajo y grave. Tuvo que inclinarse para oírle mejor-. Pero poco a poco te irás entregando más a mí. A mis manos. Seré duro contigo. Y también suave.[...]
Se debe destacar los personajes secundarios, quienes protagonizarán las siguientes entregas de esta trilogía que lleva como nombre, El Límite, y que prometen contarnos historias fascinantes, ya que sólo con la pocas escenas en las que aparecen consiguen atraer la curiosidad del lector.
Os dejo los títulos de todas la Trilogía de El Límite por si queréis tenerla controlada:
1. El Límite del Placer.
2. El Límite del Deseo (Dante/Kara)
3. El Límite de la Tentación (Mischa/Connor)
Y una curiosidad: No sé si sabéis que El Límite del Placer, fue la primera novela de esta escritora, Eve Berlin, quien pasado un tiempo cambió de nombre a Eden Bradley, por lo que si veis portadas diferentes o fotos de la autora rondando por ahí, y dudáis si es la misma o no, os confirmo que sí, que es la misma escritora.
Os dejo las portadas originales que salieron en su día, donde podréis observar que existen dos muy distintas, una firmada por Eve Berlin y otra por Eden Bradley. Por cierto, a mí me gusta más la nuestra :D

17 comentarios:

  1. Dios mio que pintaza. Lo quiero!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde q supe el precio de venta, es que quiero hacerme con èl ya de ya.

    Bs y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podriasenviarme lo a mi email en mi pais no esta disponible

      Eliminar
    2. este es janet_estevez14@hotmail.com

      Eliminar
  3. Aquí en Brasil la portada es mas bella a mi ver... tiene detales brillantes en color plata y las dos primeras paginas son negras el libro se entitula Luxúria por Eve Berlin... ya lo compré pero todavia no lo he leído...

    ResponderEliminar
  4. Espe si te decides a comprarlo ya nos cuentas qué te ha parecido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D es maravilloso porque es dulce y cariñoso,me lo he leido en un dia ,no podia parar,es muy intenso de principio a fin.

      Eliminar
  5. Marili ya me dices qué te parece :D
    Y... pasa una estupenda semana tú también

    ResponderEliminar
  6. No he podido ver todavía la portada de Brasil :(
    Espero que te guste y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante, hasta hora no la vi.

    ResponderEliminar
  8. si alguien puede enviarme lo por favor envienme lo que en mi pais no esta disponible gracias janet_estevez14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el 2º y 3º libro?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío el mes que viene sale el segundo
      Y el tercero todavía no lo sabemos

      Un saludo

      Eliminar
  10. Yo lo estoy leyendo y la verdad me encanto, es genial me identifique mucho con Dylan, me hizo recordar cosas de mi misma que no había captado de antiguas relaciones...

    ResponderEliminar
  11. me pueden enviar a mi correo quiero leerlo porfisssssssssssssss
    romianto25@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. NECESITO COMPRAR LA TRILOGÍA EL LÍMITE- EVE BERLIN ALGUIEN QUE ME LA PUEDA VENDER SOY DE CHILE Y MI CORREO ES dayanacea.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. TE LO SUPLICO SI LO TIENES EN PDF ENVIAMELO PORFA beautiful.wonderland@gmail.com

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails