Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 noviembre 2012

Los Pecados de Lord Cameron (Jennifer Ashley)

Autor: Jennifer Ahley
Título Original: The Many Sins of Lord Cameron
Saga Highland Pleasures III
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 5 de noviembre de 2012
Traductora: Mª José Losada
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN:
978-84-15433-12-5
P.V.P.: 17,95€
-------------------------------------
Comprar Los pecados de Lord Cameron
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga***
------------------------------------------
Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Jennifer Ashley, autora de la Saga Highland Pleasures, innova, atrapa desde la primera página y enloquece... enloquece al lector con sus personajes, personajes que consiguen enamorar con sus defectos, sus miedos y sus pesares; con las historias que nos narra, donde el romance brilla con nombre propio, dentro de un marco histórico que para algunos podría estar ya muy usado pero que en realidad nos muestra que aún todo no está escrito...

En Los Pecados de Lord Cameron su protagonista masculino logra robarnos la respiración, consigue... enamorarnos.

Cameron es malvado, un seductor empedernido que se aprovecha de las mujeres, un hombre de negocios al que solo le importan los caballos, un padre devoto con normativas un poco peculiares. Amante de la naturaleza, odia las injusticias, dulce, agradable, apasionado y que esconde muchos secretos en su alma.
Sí, aunque parezca que me estoy contradiciendo yo misma, Cameron es todo eso y más.

[...]-A los hombres nos gusta el placer, señora Douglas. lo ansiamos, lo deseamos; no pensamos más allá. Incluso los que fingen ser más estirados y piadosos se desviven por él. No dejamos de ser bestias bajo una fina pátina de civilización. Si una mujer le pone los cuernos a su marido mientras me proporciona placer, allá ella. No la rechazo, pero me niego a admirarla por ello.
-Suena muy solitario -dijo ella con ternura.
-Rara vez estoy solo.
-Lo sé. Eso es lo peor de todo.[...]

La protagonista femenina, Ainsley, es la mujer ideal, la amiga que todo el mundo quiere tener, confidente de los mayores secretos y dadivosa; además de apasionada, romántica, a la que le gusta disfrutar de la vida y a la que cuando lord Cameron le proponga "fugarse" con él no se lo pensará mucho.

[...]-¿Puñetera discreción! No es más que una pérdida de tiempo.
-¿Lo ve? Puede decir eso porque es rico, sin olvidar que es un hombre. Usted puede saltarse todas las reglas mientras que yo debo ser una abnegada mujercita y no olvidarlas jamás. -«¡Y qué irritantes eran aquellas reglas!».[...]

Es una pareja que me ha fascinado: ambos con sus secretos, ambos con sus miedos, ambos... enamorados.
Y más, mucho más esconde el impasible lord Cameron pero ese más tendréis que descubrirlo vosotros.

La historia engancha, de principio a fin, lo que acarrea un peligro enorme y es que os será difícil despegaros de sus páginas.

Comentaros que en esta novela, Los Pecados de Lord Cameron, nos encontraremos con Eleanor, aquella jovencita que rechazó la proposición de matrimonio del duque, de Hart (hermano mayor de los Mackenzie) y que su autora, Jennifer Ashley, nos dejará dos pequeñas pildoritas de lo que podemos esperar en la siguiente entrega: sólo cosas buenas.

Y... además, la propia autora, ya nos presenta a los próximos protagonistas de la Saga Highland Pleasures, una vez terminemos con los hermanos Mackenzie: los hermanos McBride, hermanos de Ainsley (tienen muy buena pinta).

Os dejo la portada original para que opinéis cuál os gusta más (a mi me gusta mucho más la nuestra):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA