Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 noviembre 2012

Reflejada en ti (Sylvia Day)

Autor: Sylvia Day
Título Original: Reflected in you
Trilogía Crossfire II
Editorial: Espasa Calpe
Fecha de publicación: 02/11/2012
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
432 páginas
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-670-0974-3
Precio: 17,90€
----------------------------------------

Comprar Reflejada en ti
----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****
Erotismo****
Amistad**
Acción**
Intriga*****
-----------------------------------------
Sinopsis:
Si quieres MAS y MEJOR Continua la nueva trilogía erótica que está arrasando el todo el mundo
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Cuando, por todos los sitios, ya  habéis podido leer distintas opiniones sobre lo que atañe a la segunda entrega de la Trilogía Crossfire llego yo... porque me apetece y porque quiero compartir con vosotros lo que a mí me ha parecido Reflejada en Ti.

Este libro es el segundo de una trilogía que han catalogado como novela erótica y si el primero, No te Escondo Nada, os lo califiqué con cinco estrellitas (sí, de esas que pongo un poco más arriba de la reseña), éste, Reflejada en Ti, sólo se ha llevado cuatro... y entendámonos, no es porque no haya escenas hot, subidas de tono o como queráis llamarlas, sino porque en este volumen prima mucho más la personalidad de la pareja protagonista, lo que les rodea, que las escenas íntimas.

[...]-Tú eres el mayor riesgo al que me he expuesto nunca. -Apretó sus labios contra los míos-. Y el mayor premio.[...]

Conocemos a Eva y a Gideon Cross mucho mejor; como pareja e individualmente. La autora, Sylvia Day, se adentra más en la vida en pareja, en sus miedos y como los solventan hasta que terminan confiando el uno en el otro.

[...]-Lo que yo quiero -susurró, rodeándome la barbilla con una mano y frotándome el labio inferior con la yema del pulgar- es que estés tan ocupada pensando en mí que no pienses en nadie más.[...]

Los personajes secundarios brillan con nombre propio, logrando ser un conjunto ideal que acompaña a esa pareja protagonista de la que seguro el lector terminará más enamorado cuando acabe la novela.

Tendrá más protagonismo la madre de Eva, conoceremos mejor al padre de ella y al compañero de piso/amigo/hermano, Cary, etc... Y mención especial el psicólogo, que mantiene una relación amor-odio con el protagonismo masculino, y que ya apareció brevemente en la primera entrega de la trilogía, pero que en Reflejada en Ti sirve para desvelarnos muchos de los secretos que esconde nuestro Gideon.

Es verdad que hasta pasadas unas 50 páginas esta servidora que os escribe, no ha terminado enganchándose del todo con la historia... un bache que se suple cuando de pronto y sin venir a cuento (eso es lo que pensaréis en un principio pero luego todo se hila muy bien) la intriga, el misterio se asienta en la narración y nos vemos envueltos en una trama que por necesidad, curiosidad queréis resolver sí o sí.

Claro que la solución no la hallaréis hasta el final del libro.

[...]La gente se olvida del amor. Pueden vivir sin él, pueden seguir adelante. El amor se puede perder y volver a encontrarse. Pero a mí no me pasará eso. Yo no podré sobrevivirte, Eva.[...]

¿Con ganas de que llegue la tercera y última entrega del libro? Sí, por supuesto.

¿Me comeré las uñas hasta que llegue a nuestro país? Síííííííííí....

Sobre la portada original, en esta ocasión, como la vez anterior, han utilizado la misma que la original por lo que poco podemos mencionar; sólo deciros que tiene mucha, mucha relación con lo que nos cuenta Sylvia Day en Reflejada en Ti.

Si queréis leer la reseña de No te Escondo Nada, primer volumen de la Trilogía Crossfire, PINCHAD AQUÍ

Sylvia Day

Facebook Sylvia Day

Twitter Sylvia Day

Editorial Espasa Calpe 

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de leerlo, pero tendrá que esperar un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe en cuanto te lo leas, espero opinión, para ver qué te ha parecido :d

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA