Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 noviembre 2012

UN AMOR INESPERADO (OLGA SALAR)

Autor: Olga Salar
Título: Un Amor Inesperado
Editorial: Nowevolution
Género: Romántica, chic lit
Recomendando (edad): +16
Formato: 14 x 21
Págs: 178
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-939895-5-2
Precio: 14€
---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción
Intriga**
---------------------------------------------
Sinopsis:
 
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.
 
 
Hay una norma muy básica: las primeras veces nunca salen como a uno le gustaría y eso lo sabe muy bien Emma, la protagonista de Un Amor Inesperado.

[...]Tranquila, es la primera vez que haces esto, se tranquilizó mentalmente. Así que si has metido muy honda la pata, no cuenta, porque la primera vez no cuenta, no te meten en la cárcel la primera vez que te pillan a 200 km/h por la autopista, ni te sale bien la postura del arado, ni disfrutas del sexo y tampoco del primer cigarro ni del primer sorbo de vino... Así que la primera vez que te acuestas con un tío al que acabas de conocer no cuenta que sea feo, obeso o maleducado, lo único importante es que no sea un psicópata con intenciones de convertirte en su próxima víctima; porque la primera vez, todos metemos la pata.[...]
 
El último libro de Olga Salar nos transporta a través de una relación inesperada, que tenía buenas intenciones desde el principio, más cuando los hermanos de la pareja protagonista quería presentarlos, pero por determinados motivos nunca terminaban de encontrarse, claro que... a quien se le ocurre presentar a esa cita a ciegas, con la que quieren liar a James, como sólo encantadora...

[...]era preciosa, divertida, inteligente... Iba a tener que hablar con su hermana para que aprendiera a usar los términos correctos.[...]
 
En Un Amor Inesperado el amor llama a la puerta de Emma y James desde el principio pero las malas experiencias, los malentendidos o los hilos sueltos de una antigua relación que se deben cerrar pueden provocar que nuestros protagonistas sufran sin sentido o... con algo más de sentido si lo que quiere el lector es disfrutar de una bonita historia romántica.

[...]Que las cosas no son blancas o negras, existen los matices, los grises y, a veces, las explicaciones más sencillas son las verdaderas.[...]
 
La escritura es fresca, te lleva de la mano con gran facilidad desde el primer capítulo hasta el último, consiguiendo sin problemas que este libro, Un Amor Inesperado, te lo bebas sin darte cuenta.

[...]nunca había deseado a nadie, nunca había amado tanto a nadie y nunca se había equivocado tanto con nadie[...]
 
Entretiene, divierte y además consigue con facilidad enamorar... enamorarse de sus dos protagonistas y de los secundarios, sobre todo de Lis, la hermana de James, que es bastante metomentodo.
 
Os dejo el booktrailer de Un Amor Inesperado de Olga Salar por si queréis poner imagen y voz a las letras impresas:
 
 
 

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA