Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 diciembre 2012

NOVEDADES EDICIONES B EN ENERO

Ediciones B nos ofrece un título muy sugerente
 
El Juego de Sade
(Miquel Esteve)
 
 
Fecha de Publicación: 16/01/2013
384 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788466652278
Precio: 19,00 €
 
 


Sumérgete en una fantasía desenfrenada en la que el sexo, el misterio, la infidelidad, la banalidad, el amor, la traición y las ansias de una segunda oportunidad azotan las vidas de unos cuerpos que se verán atrapados en un juego voluptuoso y malévolo, ideado por una mente tan tórrida y apasionada como delirante.
 
Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital. El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una contraseña: «Los infortunios de la virtud.» El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade.
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.

Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA