Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 diciembre 2012

NOVENTA DÍAS (M.C. ANDREWS)

Autor: M.C. Andrews
Título: Noventa Días
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 08/11/2012
320 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-03655-5
Precio: 14,90€
-------------------------------------------

Comprar Noventa días
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción*
Intriga*****
--------------------------------------------
Sinopsis:
 
Una novela tan intensa que te llegará al corazón y no la olvidarás jamás
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?



En un mundo literario, el actual, donde lo que abundan son las novelas eróticas nos encontramos con un libro, Noventa Días, que aunque catalogado como erótico por la editorial tengo que llevarle la contraria sin evitarlo.

Entendámonos...

En Noventa Días hay escenas de sexo, sí, no se puede negar, pero no son tan explícitas como deberían encontrarse dentro de una novela de este género. Que son intensas... sí, descriptivas... también, aunque podrían serlo más, y apasionadas... sí, sí, sí... Pero deberían ser más explícitas, detallistas para que el libro fuera erótico.

Y ahora, dejando claro este punto...

Noventa Días presenta una trama novedosa desde el principio, cuando a través de una llamada de urgencias la protagonista, Amelia, debe salir en plena noche al hospital porque su novio-pareja-jefe ha tenido un accidente (no os desvelo nada importante contándoos esto, ya que lo podéis leer en la propia sinopsis).
 
Y a partir de ahí...
 
[...]A no ser que sea una cuestión de vida o muerte, manténgase alejada de mí, señorita Clark. ¿Comprendido?
-¿Por qué?
Oh, no, lo había dicho en voz alta. Y él se estaba volviendo poco a poco.
-¿por qué? -Daniel repitió mi pregunta mirándome a los ojos-. Porque nos sentimos demasiado atraídos el uno por el otro.[...]

Los flashbacks (vuelta al pasado), enlazando con la situación del presente consiguen atraer la atención del lector llevándolo con mucha facilidad por una historia romántica donde encontramos sumisión/dominación, romance, atracción, miedos, preocupaciones e intriga.
 
[...]-¿Cómo sabes cómo tomo el té? -le pregunté cuando reaccioné.
Me sonrió y pensé que se iría sin contestarme.
Me equivocaba.
-Porque, aunque intente lo contrario, siempre te presto atención.[...]

Es este último factor, la intriga, el misterio, lo que conseguirá que terminéis de engancharos ya que la vida que ha llevado Daniel (protagonistas masculino) no ha sido tan fácil como debía ser, para un hombre rico con un puesto importante en la sociedad (vale, sí, ya tenemos al jefe que nos ronda en todas las novelas últimamente pero... yo os lanzo una pregunta: ¿es que ya no vamos a poder tener jefes en las novelas románticas a partir de ahora?).
 
[...]-Anoche no te besé, porque el beso que tú querías y el que yo necesitaba darte eran opuestos. Tú querías que te besase con los ojos cerrados y acariciándote el rostro, que te abrazase con ternura y algo de pasión. Y yo necesitaba poseerte, besarte con los ojos abiertos, sin parpadear para no perderme ninguna de tus reacciones.[...]

Sorprendente... esa es la palabra que aparecerá en vuestra cabeza cuando Daniel vaya contando algunas cosillas de su pasado pero... cuando lleguéis al final... uffffffffffffffff.... ahí sí que os diréis ¡esto no se ha visto todavía!
Os comento que este mes de diciembre sale un pequeño relato, en la Editorial Zafiro, titulado La Cinta, donde podéis descubrir el punto de vista de Daniel en relación a un momento que viven la pareja y es que se me ha olvidado comentaros que Noventa Días está narrado completamente desde la perspectiva de Amelia, la protagonista femenina.

También mencionaros que esta novela, Noventa Días, en principio está compuesta por un volumen más; todavía no se sabe cuándo saldrá pero cruzaremos los dedos para que no tarde en ver la luz porque... grrrrrrrrrrrrrr... ese final...

Os dejo el booktrailer por si necesitáis imágenes para terminar de convenceros que es una buena idea leer Noventa Días.
 
 
 

Facebook Noventa Días

Editorial Esencia

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho y a pesar de que el enfoque de la historia no es muy novedoso si tiene ese plus que lo hace diferente de como empieza la historia. tengo muchas ganas de seguir la historia, esperemos que no tarden mucho en publicarla.

    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Cruzaremos los dedos para que no tarden ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la reseña programada para el miércoles pero prácticamente coincido contigo en casi todo :D Yo también espero con muchas ganas a La cinta... :P Y espero de verdad ese segundo libro... :P
    Eso sí, no dices nada del misterio que rodea al autor/a... xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja... lo del misterio puede que sea muy misterioso jajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha despertado una curiosidad enooormeeee xD ¿Quién será? :P

      Eliminar
    2. Tarde o temprano se sabrá y mientras... a disfrutar de su lectura :D

      Eliminar
  5. Lo tengo comprado, pero espero que pase la saturación Grey por la que estoy pasando para poder leerlo y disfrutarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty te puedo garantizar que es distinto a Grey :D

      Eliminar
  6. ¿¿¿En serio hay un volumen mas de esta historia...???, sentí que caía en depresión al tener tantas dudas... y si, tienen razon, es mas romantica que erotica... lo que se agradece... Esperaré ansiosa ese sugundo libro, pues en "La Cinta", quedan aun mas dudas que con "Noventa días"...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... sí, hay un libro más :D
      No se sabe todavía cuando se publicará pero como tú nos encontramos much@s, ansiosas de saber qué sucederá ;-)

      Eliminar
    2. hola merche! donde has leido que habra otro libro?? yo estoy buscando como loca la confirmacion y no he encotrada nada, estoy loca por saber, hay muchos cabos sueltos, como que demonio le hizo su tio? y quien provoco su accidente?? en fin, cuentame chula donde has encontrado la informacion, quiero leerla por favor

      Eliminar
    3. jajajajajaja.... es que manejo información privilegiada jajajajaja...
      Si las cosas no cambian habrá una segunda parte (no creo que lo amplíen) pero depende de que vea la luz por la editorial, por lo que habrá que cruzar los dedos.
      De momento, y para saciarnos la curiosidad, tienes el relato de La Cinta, en formato e-book, donde podemos conocer el punto de vista del protagonista masculino.
      Por el segundo, esperar, esperar, y rezar lo que se sepa

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA