RománTica'S 018

El último número de la Revista RománTica'S llega hasta nuestros kioscos  virtuales



En él podréis encontrar todo lo referente a las Convocatorias de los Premios Terciopelo y Vergara-RNR, entrevistas suculentas como las realizadas a las escritoras Ariadna McCallen y Nieves Hidalgo, las últimas Novedades, reseñas apetitosas y todas las secciones fijas como los artículos de Juvenil Romántica, Los Dioses del Olimpo y el apartado de Series y Sagas.

Es en esta sección, la de las Series y Sagas, en la que he vuelto a colaborar hablándoos de la Trilogía de Los Juegos del Hambre de Susan Collins y de todo lo que la rodea como la película, merchandasing y los libros que han nacido a raíz de este universo de supervivencia.

Para leerla sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ

QUEDA POCO PARA....

En unos días llega hasta nuestras librerías...

50 Sombras de Grey de E.L. James



Para ir haciendo boca el booktrailer oficial (sacado página oficial de Facebook)


Para más información en la Página Oficial de Facebook de 50 Sombras de Grey PINCHAD AQUÍ

Mudaÿÿan EN MADRID

El Último Premio Terciopelo viene a la capital

Mudaÿÿan, de Arlette Geneve, se presenta en sociedad



Día: 1 de Junio 2012
Hora: 19:30
Lugar: Casa del Libro
c/Hermosilla, 21 (Madrid)

Arlette nos hablará de todos los entresijos que esconde Mudaÿÿan, de los personajes, la historia de amor y de todo lo que queráis :D

En esta aventura le acompañarán lectores, escritores y... una servidora :D

Y es que la Editorial Terciopelo me ha pedido que presente a Arlette Geneve y su Mudaÿÿan, y no he podido negarme (cruzaremos los dedos para que todo salga bien)

OS VEO EN UNOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEGAN MAXWELL EN ZARAGOZA

En Zaragoza andan con suerte ya que podrán disfrutar de la compañía de

Megan Maxwell



El día 2 de Junio en La Feria del Libro de Zaragoza

Megan estará en el Stand de La Casa del Libro

de

12:00-14:00

ÁNGELES IBIRIKA EN BILBAO

Con motivo de la celebración de La Feria del Libro de Bilbao

La escritora, Ángeles Ibirika, estará firmando el

2 de Junio 2012 a partir de las 18:00

en la Caseta Librería Etxean

ARDIENTE VERANO A CONCURSO

Como sé que algun@s de vosotr@s todavía no habéis podido leer Ardiente Verano, la novela erótica de Noelia Amarillo

Y como nos apetece mucho, a la escritora y a mí, que podáis navegar entre las páginas de este verano que consigue que a más de uno le suban los calores :D

Gracias a Noelia Amarillo ponemos a Concurso un ejemplar de la

Segunda Edición de Ardiente Verano



¿Te apetece conseguirlo?

Pues sólo quiero que me enviéis un e-mail donde indiquéis como se titula el nuevo libro de Noelia Amarillo que saldrá el próximo mes de julio con la Editorial Terciopelo.

Pues poned atención a las Bases:

1. Mandar un correo, con vuestro Nombre, Apellidos, Provincia y Código Postal. Junto al título de la próxima novela de Noelia Amarillo que publica con Terciopelo. (a los ganadores se les pedirá posteriormente los datos completos para el envío)
2. E-mail al que hay que enviar los datos es concursos@yoleora.com.
4. Concurso sólo de Ámbito Nacional.
5. El Concurso empieza hoy, 29/05/12 hasta el 11/06/12
6. Se darán a conocer los ganadores el 13/06/12
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BABYLON LANZA HIPERNOVA

La última novela de Amaya Felices llega hasta nosotros de la mano de Babylon

Hipernova entra dentro del género space-opera rama de la literatura de ciencia ficción en la que el romance tiene especial peso y que apenas cuenta con autores españoles que se hayan decantado por ella.

Si queréis saber más seguid leyendo

Hipernova
(Amaya Felices)

Hipernova  cuenta la historia de Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia que decide abandonar su cómoda vida en Pekín, capital de la Tierra en pleno año 2558, para acompañar a su madre en un viaje arriesgado a una zona en guerra de la galaxia, con el objetivo de tratar de salvar la vida de su padre, aquejado de una de las pocas enfermedades aún no erradicadas.

Allí, en el espacio exterior, terminan contratando los servicios de Etzan Maran, un mercenario con pocos escrúpulos y un modo de entender las relaciones humanas que dista mucho del de la terrícola Noelia, para quien el amor es poco menos que una enfermedad mental. Así, sus mundos chocan y sus caminos se unen en una aventura no exenta de acción y muchas dosis de erotismo.


RELANZAMIENTO DE DIEZ MANERAS DIFERENTES DE SER LAURA

La novela de Rebeca Rus, Diez Maneras diferentes de ser Laura

se relanza de nuevo

Y para festejarlo qué mejor manera...


Si no lo has leído ya a qué esperas para hacerlo :D

A PUNTO DE LLEGAR....

LA SAGA MI ERROR DE MORUENA ESTRÍNGANA

Tras el éxito que ha tenido Moruena Estríngana con las novelas que componen la Saga de Mi Error, de gran éxito en descarga gratuita. La autora ha decidido autopublicar los tres primeros volúmenes juntos para hacéroslo llegar en formato papel, en un sólo tomo.

Mi Error Tomo 1
(Moruena Estríngana)


Formato: 15 x 23
Encuadernación: Rustica con solapas.
Páginas ahuesadas de 90gr
Numero de páginas: sobre las 750
Precio: 17,50€ (gastos envío incluidos para España)
A la venta Junio 2012

Libro compuesto por las tres primeras novelas de la Saga Mi Error

  • Mi error fue amar al príncipe.
  • Mi error fue buscarte en otros brazos.
  • Mi error fue confiar en ti.

  • Mi Error fue Amar al Príncipe
    Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
    Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

    Mi Error fue Buscarte en Otros Brazos
    Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir.
    La distancia le hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio.
    No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma...
    Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo de su vida va acambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
    ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
    Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia, la única verdad es que si lo hacía, era porque la amaba...

    Mi Error fue Confiar en Ti
    Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...
    Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
    Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...

    Para reservarlo o tener más Información PINCHAD AQUÍ

    PRESENTACIÓN TIRAMISÚ AL RON

    El 31 de Mayo tendrá lugar la Presentación del último libro de Milly Johnson,

    Tiramisú al Ron en Barcelona



    ¿Te lo vas a perder?

    LO NUEVO DE CAROLINA IÑESTA QUESADA

    La escritora Carolina Iñesta Quesada nos ofrece la posibilidad de adentrarnos dentro del mundo que rodea a la enfermedad de Asperger, gracias a un relato que ha puesto a vuestra disposición a través de Amazon.

    El Habitante de la Isla
    (Carolina Iñesta Quesada)


    Formato: Versión Kindle
    Tamaño del archivo: 92 KB
    Longitud de impresión: 10
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español
    ASIN: B0081AI3SC
    Precio: 1,58€

    Solo en el mundo... así es como se siente un niño con Síndrome Asperger. Solo ante un mundo vacío y extraño, lleno de seres distantes con comportamientos que no entiende.
    La isla representará ese mundo, tan corriente para nosotros, tan ajeno a ellos, en este relato-metáfora en honor a las personas con dicho síndrome.
    Los extraños personajes que irá encontrando representan a los compañeros de clase para los niños Asperger. Mientras que el pintor bohemio será su profesor/tutor, aquel que debería ser su guía.
    Una madre andará sola y perdida por esta isla, alienada a cada paso, en un breve pero intenso viaje que la llevará más cerca que nunca de los tremendos sentimientos de su hijo.
    "Una mente maravillosa", Sheldon Cooper de "Big Bang Theory"... son solo ejemplos suaves de aspergitos conocidos. En este caso son adultos, imaginaos un niño... La realidad no es tan fácil ni cinematográfica... pero con la ayuda de todos y el reconocimiento de este síndrome sí puede llegar a serlo.
    Un porcentaje será donado a la Asociación ilicitana Asperger para la realización de proyectos que motiven a estos maravillosos chicos y para luchar por su protección ante el acoso.

    Para más información sobre este síndrome y testimonios de 2 madres sobre el tema: http://www.creatividadinternacional.com/profiles/blogs/grandes-esperanzas-por-los-ni-os-asperger-metidos-a-actores-y?xg_source=activityç


    Indicaros que parte de los beneficios irán destinados a un proyecto de creatividad para niños Asperger en el que está implicada la autora, Carolina Iñesta Quesada.

     

    QUEDA POCO PARA FEMENINO SINGULAR



    FERIA DEL LIBRO DE MADRID '12

    La Feria del Libro de Madrid '12 dará comienzo este próximo viernes, 25 de Mayo, y como sé que algunas estáis deseando conocer quiénes irán a firmar os dejo los románticones:



    Día 25/05/12

    Inés D. Arriero.................................................... 19:00 Caseta 195 (Troa Librerías - Nebli)

    Ana Iturgaiz ....................................................... 18:30-21:00 Caseta 45 (Maidhisa)

    Claudia Velasco ................................................. 18:30-21:00 Caseta 45 (Maidhisa)


    Día 26/05/12

    Anna Casanovas....................................................12:00-14:00 Caseta 152 (Lobo Flaco)

    Nieves Hidalgo..................................................... 12:00-14:00 Caseta 152 (Lobo Flaco)



    Día 27/05/12

    Carolina Lozano..................................................... 18:00-21:00 Caseta 231 (Edebé)


    Día 28/05/12

    Alexandra Manzanares................................ 11:00-14:00/18:00-21:00 Caseta 306 (Éride Ediciones)


    Día 01/06/12

    Arlet Hinojosa............................................... 18:30-20:00 Caseta: 69 (Librería Kirikú y La Bruja)

    Victoria Rodríguez....................................... 19:00 Caseta: 67 (Librería Liber espacio)

    Día 02/06/12

    Victoria Álvarez ........................................... 18:00-20:00 Caseta 29 (UDL)

    Anabel Botella................................................ 13:30-14:30 Caseta 67 (Librería Liber espacio)

    Arlette Geneve.............................................. 12:00-14:00 Caseta 29 (UDL)
    ........................................................................ 18:30-20:30 Caseta 45 (Maidhisa)


    Día 03/06/12

    Blue Jeans......................................................... 19:00-21:00 Caseta 70 (Librería Gaztambide)


    Día 08/06/12

    Ángeles Ibirika ............................................... 19:00-21:00 Caseta 322 (Grupo Planeta)

    Megan Maxwell .............................................. 19:00-21:00 Caseta 75 (Librería Blanco)


    Día 9/06/12

    Noelia Amarillo............................................. 13:00-14:00 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Olivia Ardey................................................... 11:00-13:30/17:30-19:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Rachel Caine.................................................. 19:00-21:00 Caseta 102 (Akira Comics)

    Mar Carrión.................................................. 12:00-14:00/19:00-21:00 Caseta 202 (Roca Editorial)

    Lucía de Vicente............................................ 10:30-14:30/17:30-21:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Nieves Hidalgo............................................... 12:00-14:00 Caseta 258 (La Regenta)

    Ángeles Ibirika............................................... 12:00-14:00 Caseta 277 (Caseta Pueblos y Culturas)

    Blue Jeans...................................................... 12:00-14:00 Caseta 319 (Eci)
    ..........................................................................17:30-20:00 Caseta 39 (TopBooks)

    M.D. Nika....................................................... 10:30-14:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Alexandra Manzanares ............................... 10:40-14:30/17:30-21:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Bela Marbel................................................... 10:30-14:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Megan Maxwell ............................................ 17:30-19:30 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Ana R. Vivo.................................................... 12:00-14:00/17:00-19:00 Caseta 306 (Éride Ediciones)

    Elizabeth Urian.............................................. 12:00-14:00 Caseta 154/155 (Vestales)


    Día 10/06/12

    Rachel Caine.............................................................. 12:00-14:00 Caseta 76 (Librería Blanco)
    ..................................................................................... 17:00-18:00 Caseta 29 (UDL)

    Megan Maxwell........................................................ 11:00-13:00 Caseta 29 (UDL)


    PLANOS








    Y LOS GANADORES SON...

    No me voy a andar por las ramas por lo que...

    Utilizando como mano inocente Random.org, el sistema de selección aleatoria de números



    Las personas que se llevan a casa Mudaÿÿan dedicado por su autora, Arlette Geneve

    la última novela que consiguió el Premio Terciopelo son...

    María Angustias López de Almería

    y

    Elizabeth María Da Silva de Málaga

    Debéis enviarme vuestra dirección de correo completa a concursos@yoleora.com antes del 28 de mayo. Si no recibo el e-mail volveré a sortear las novelas

    FELICIDADES CHICAS :D

    P.D. Muchas gracias a Terciopelo por darnos la posibilidad de poder realizar este concurso :D

    DONDE SIEMPRE ES OTOÑO (ÁNGELES IBIRIKA)

    Título: Donde siempre es Otoño
    Autor: Ángeles Ibirika
    Fecha de publicación: 03/05/2012
    Editorial: Booket
    Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
    480 páginas
    Formato: 13 x 20 cm.
    ISBN: 978-84-08-00509-4
    PVP: 12,95€
    ------------------------------------------

    Comprar Donde siempre es otoño
    ------------------------------------------
    CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

    Amor*****
    Erotismo*
    Amistad*****
    Acción***
    Intriga*****
    ------------------------------------------

    Sinopsis:

    Un instante puede cambiar toda una vida
    Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.


    Complicado, muy complicado contaros lo que esconden las páginas de Donde siempre es Otoño sin desvelar nada de nada.

    Y os preguntaréis que para qué hacer una reseña si en realidad no puedo contaros mucho porque... si se me ocurriera desvelaros sólo una pequeña cosita ya os fastidiaría el libro y eso no lo quiero porque...

    Donde siempre es Otoño es la bomba

    Donde siempre es Otoño es novedoso

    Donde siempre es Otoño es fasntástica

    Donde siempre es Otoño es... sí, me ha enamorado

    La autora, Ángeles Ibirika, nos lleva de la mano a través de una historia de amor en la que sus dos protagonistas, Ian y Elizabeth, conseguirán conquistar el corazón del lector desde el mismo instante en el que posen sus ojos sobre las letras impresas de Donde siempre es Otoño.

    [...]-No hay nada tan fascinante como una mujer hermosa que no sabe que lo es [...]

    Voy a destacaros varios puntos, en plan conciso (por lo menos lo intentaré), para evitar de este modo que mis dedos no os desvelen muchos datos:

    1. Empezamos por el exterior: la presentación, encuadernación del libro es una pasada. En tapa dura con una portada que nos habla mucho y muy bien de lo que esconde la novela.

    2. La idea de que el protagonista masculino, Ian, sea escritor de novela romántica me ha parecido novedosa, ya que estamos acostumbrados a que el autor de historias románticas es siempre o casi siempre una mujer.

    Pero si  además le añades el cinismo que rodea a este personaje, quien piensa que sólo existe el amor apasional, el amor loco entre las páginas de los libros que él escribe, consigue que nos encontremos con un nuevo héroe que enamorará a más de un lector.

    [...]-El amor de las novelas no existe en la vida real. Y es una suerte que sea así. -Volvió la cabeza y la miró por encima del hombro-. ¿Imaginas lo que ocurriría si amaras a alguien con tanta fuerza que no pudieras respirar sin tenerlo al lado y que contaras cada segundo que te quedaras para verlo? ¡Dios, no! Te devoraría la angustia. -Se sujetó el pelo al inclinarse para alcanzar los zapatos, que habían quedado cubiertos por la colcha-. El amor arrebatado que puede con todo sólo existe en las historias inventadas. Por eso vende tanto.[...]

    3. Ella, Elizabeth, ains... al principio no sabes qué pensar de ella. Al principio puede que incluso la odies y te preguntes: ¿pero de qué va ésta?

    Pero luego, luego... ains... llegamos a comprenderla, a sufrir con ella, a quererla y a extrañarla...

    [...]-Maldita mujer y maldita la hora en que te encontré, porque me has roto la vida.[...]

    4. La historia, ohhhhhhhhhhh... La historia es una pasada.

    Tengo que deciros que cuando comencé la novela no sabía qué podía esperar de ella, sólo sabía que quería leer lo último de Ángeles Ibirika y lo hice pero... Cuando mis dedos empezaron a pasar las distintas páginas que forman Donde siempre es Otoño, al mismo tiempo que mis ojos navegaban por las letras impresas del libro, sólo se me ocurría una pregunta:

    ¡¿Cómo va a resolver lo que acaba de suceder?!

    Vale sí, es algo triste en determinadas ocasiones, no lo puedo negar (hay un momento que se me han saltado las lágrimas. Bueno... más de uno) pero hay que leerlo.

    Sin que sirva de precedente, ya que sabéis que me gusta ser imparcial, pero no lo puedo evitar:

    La Tentación en forma de libro tiene un sólo nombre
    Donde siempre es Otoño

    Os dejo el booktrailer de la novela por si necesitáis más información para caer en la tentación:


    PARA PONER LOS DIENTES LARGOS

    Como Julio está a la vuelta de la esquina (estoy siendo mala) y sé que hay mucha gente que está esperando esto...

    Os subo la información que ya se tiene de la

    Novela Finalista del VI Premio Terciopelo

    Un libro de la escritora Noelia Amarillo que tiene como título Quédate a mi Lado


    Quédate a mi Lado
    (Noelia Amarillo)


    Editorial: Terciopelo
    Fecha de Publicación: 9 de Julio 2012
    Págs.: 160
    PVP: 12,95
    ISBN: 9788415410256

    Cada día miles de personas caminan por las calles de las ciudades, ajenas a lo ocurre a su alrededor, sin ser conscientes de aquellos a quienes su indiferencia hace invisibles. Jared es una de esas personas a quienes la sociedad ha olvidado, un hombre valiente y a la vez vulnerable al que la vida ha dejado de lado, y que un día, sin esperarlo, encuentra en Dolores y su nieta, Nuria, una mano amiga que le dará la oportunidad de cambiar su destino.

    ¡SE ESPERA CON GANAS!

    Editorial Terciopelo

    PROMOCIÓN LIBRERÍA NAVLAN

    Gracias a la Editorial Versátil y a la Librería Navlan podéis conseguir el próximo libro juvenil que arrasará este verano junto a una chapa de regalo, reservándolo antes del 4 de Junio


    Confesiones de una Triple Shot Betty
    + CHAPA DE REGALO
    (Jody Gehrman )


    Comprar Confesiones de una Triple Shot Betty + CHAPA DE REGALO

    Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.
    Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.
    Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

    Para Más Información PINCHAD AQUÍ

    EL URBAN FANTASY QUE ARRASA EN EL REINO UNIDO

    El Urban Fantasy que arrasa en Reino Unido llega de la mano de la Editorial Minotauro
    Aún no sé si esconde algo romántico pero la sinopsis me ha conquistado
    Ríos de Londres
    (Ben Aaronovitch)
    Editorial: Minotauro
    Traductor: Joan Josep Mussarra
    Fecha de publicación: 03/05/2012
    336 páginas
    Formato: 14 x 22,5 cm.
    Encuadernación: Rústica con solapas
    ISBN: 978-84-450-0043-4
    Precio: 18€

    Comprar RIOS DE LONDRES
    Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.

    NOVEDADES ANAYA

    Os subo las Portadas de las Últimas Novedades de la Editorial Anaya
    Infantil/Juvenil




    Editorial Anaya

    NUEVAS NOVELAS DE ANDREA MILANO

    La escritora Andrea Milano nos ofrece la posibilidad de poder conseguir dos nuevos libros suyos 

    Del odio al amor
    (Andrea Milano)


    E-book
    Formato: Versión Kindle
    Tamaño del archivo: 360 KB
    Longitud de impresión: 187
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español

    Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
    Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
    Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
    Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

    Para Comprar PINCHAD AQUÍ

    La última tentación de Nikkos
    (Breeze Baker) 


    Autor: Andrea Milano bajo seudónimo Breeze Baker
    En Papel, impresión bajo demanda
    Formato: 5" x 8" (12.7 x 20.32 cm)
    132 paginas
    ISBN-13: 978-1475189070 (CreateSpace-Assigned)
    ISBN-10: 1475189079
    Género: Fiction / Erotica
    Edición abril 2012
    Diseño de portada: Andrea M.

    Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino.
    Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido.
    ¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?

    Para Comprar PINCHAD AQUÍ 

    NOVEDADES DESTINO EN MAYO

    De la Editorial Destino os destaco este mes de Mayo

    El Verano en que me Enamoré
    (Jenny Han)
    Fecha de publicación: 22/05/2012
    Tomo 1 - Lomo 1
    Traductor: Marta Becerril
    272 páginas
    Formato: 14,5 x 22,5 cm.
    Encuadernación: Rústica con solapas
    ISBN: 978-84-08-11152-8
    Precio: 13,95€

    Comprar El verano en que me enamoré

    Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Publishers Weekly
    Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

    LA PÁGINA RASGADA (NIEVES HIDALGO)

    Autor: Nieves Hidalgo
    Título: La Página Rasgada
    Editorial: Vergara
    Fecha de Publicación: 25 de Abril 2012
    320 páginas
    Formato: 150 x 230 mm
    ISBN: 9788415420095
    PVP: 17,50 €
    --------------------------------------------



    Comprar La página rasgada
    ---------------------------------------------
    CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

    Amor**
    Erotismo
    Amistad***
    Acción*
    Intriga****
    Documentación Histórica*****
    ---------------------------------------------

    Sinopsis:

    Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
    Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
    Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.

     
    Cuando la suerte se tuerce, cuando la vida te muestra que no todo es un camino de rosas puede llegar a transformar a una persona. Y es que todo tiene una causa, aunque nos parezca extraño, como el carácter de la protagonista de La Página Rasgada.

    El carácter de Emilia, se forjará con los años, pasando de la ingenuidad y la inocencia de la juventud (le dura poco) hasta convertirse en alguien testaruda, insoportable e incluso odiosa con su familia.

    [...]-Todos piensan que eres una bruja, abuela.[...]

    [...]-Deja que lo piensen. ¿Sabes una cosa? Pues que de la buena gente nadie habla, nadie les recuerda cuando se van, son como hojas que arranca el viento revoloteando en el aire para acabar perdiéndose en el vacío. De los otros, los menos buenos, por el contrario, todos comentan.[...]


    Puede que sean los años, Emilia ya es anciana y se le puede permitir todo, o puede que no haya conocido la felicidad completa o... puede que sí, porque una vez Emilia estuvo enamorada. Una vez Emilia quiso a un hombre con locura. Una vez, Emilia llegó a soñar con la felicidad plena pero... no contaba con la realidad.





    [...]-¿Sabes lo que es sufrir de verdad, Nuria? No, gracias al Altísimo no lo sabes. Yo sí. Algún espíritu debió de echarme el mal de ojo cuando nací, digo yo, que de otra forma no se explica que alguien tenga tan mala fortuna.[...]

    Entre las hojas de La Página Rasgada se esconde la vida de una mujer, Emilia, a quien le tocó vivir una etapa de nuestra España bastante dura, en la que la pobreza, el hambre, la República, la guerra civil, la dictadura de Franco y un sinfín de acontecimientos más, hasta la llegada de la democracia forjaron un carácter explosivo que conseguirá conquistar al lector.


    [...]-A mí me era indiferente lo que estaba sucediendo en España, hija. Vamos, que me importaba una mierda la Ley de Divorcio, la Guardia de Asalto y el follón que se organizó en Carabanchel. No estaba yo para gilipolleces[...]

    No os voy a negar que en ocasiones la autora nos describe momentos duros, porque fue una realidad que se vivió y no se puede negar, pero cuando entreteje esas descripciones, esas narraciones con los chascarrillos, los fuera de tonos y la "educación" de la protagonista, consigue que en vuestro rostro nazca una media sonrisa.

    Hay que sumarle la forma de narrar la historia, ya que la autora utiliza un "interrogatorio", una charla entre abuela y nieta, para contarnos esa etapa que le tocó vivir a la anciana durante la España del siglo XIX.

    La Página Rasgada nos regala, gracias a la pluma de Nieves Hidalgo, un recorrido histórico con paradas destacadas que marcaron la vida de su protagonista o la de cualquier persona que le tocó vivir en ese siglo, sin llegar a cansar por los datos (los justo y necesarios), alternando con descripciones de ayer y hoy, y cautivando al lector con la plática de una anciana y la curiosidad de una nieta.

    [...]-¿Qué crees que es la vida, cariño? Algo que se nos da sin pedirlo, que tenemos que aceptar y tratar de conservar a toda costa porque sólo hay una; después de ella, no hay nada, por mucho que los curas te digan que sí, que eso de la Vida Eterna es una mentira como un castillo. Y la vida nos arrastra, nos zarandea a su antojo, se ríe de nosotros porque sólo somos bufones del destino que nos ha tocado en suerte.[...]

    Una novela para curiosear, para conocer detalles que acontecieron desde el año 1905 hasta el referéndum de la Constitución del 78. Para comparar y llegar a la conclusión de que si no todo, casi todo se vuelve a repetir en esta vida y que lo que ayer fue malo, actualmente puede ser peor o... mejor, dependiendo de los ojos que miren.

    Pero no creáis que todo es historia porque, como ya os he mencionado más arriba, también encontraréis amor (aunque no es lo principal). La protagonista de La Página Rasgada, se casará dos veces para sobrevivir, por cariño o porque sí, tendréis que juzgar vosotros, aunque... puede ser... que fueran tres veces las que contrajera matrimonio o que la memoria de la anciana se desvirtúe tanto que ese amor de juventud que conoció llegue a considerarlo como su primer marido.

    [...]No preguntó nada, sólo miró a la cara del hombre al que amaba. Tampoco hizo falta que él dijera palabra. Ella adivinó simplemente que había llegado el momento. Lo había deseado y lo temía a la vez.
    Apoyó todo el peso de su cuerpo en la muleta, se echó el mantón por la cabeza y dijo:
    -¡Qué demonios! Alguna vez tengo que quitar las telarañas de ahí abajo, digo yo, y dar una alegría al cuerpo. ¿En qué piso?[...]

    La Página Rasgada esconde una historia para los recuerdos


    RECORDATORIO CONCURSO Mudaÿÿan

    Para los olvidadizos

    Para los que han estado perdidos

    Para aquellos que acaban de llegar

    Recordaros que todavía tenéis la oportunidad de conseguir 2 ejemplares de Mudaÿÿan
    el VI Premio Terciopelo, gracias a la Editorial Terciopelo



    Pero es que ahí no queda la cosa porque os informo de que las novelas irán dedicadas por la propia autora, Arlette Geneve

    ¿Qué tenéis que hacer?

    Mudaÿÿan EN ELCHE

    El Próximo 18 de Mayo

    En la Universidad Cardenal Herrera de Elche (salón de actos)

    A las 20:00h

    Se presentará el VI Premio Terciopelo, Mudaÿÿan de Arlette Geneve



    La autora estará acompañada de las escritoras Carolina I. Quesada y Arlet Hinojosa

    ¿Os lo vais a perder?

    BASES VII PREMIO TERCIOPELO

    El VII Premio Terciopelo ya está en marcha y como sé que much@s lo estábais esperando os subo las bases:

    VII PREMIO TERCIOPELO



    Roca Editorial convoca el Séptimo Premio de Novela Romántica Terciopelo con el propósito de difundir y fomentar la literatura de ese género. De entre los manuscritos recibidos se premiará aquella obra que destaque por su originalidad y amenidad.

    BASES:

    1. Las novelas, escritas en lengua española, deberán ser originales e inéditas.

    2. Los originales deberán presentarse bajo seudónimo y con una extensión entre 150 y 350 folios, claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

    3. Acompañará a las obras presentadas una plica en cuyo interior figurará el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, así como una declaración firmada en la que se haga constar que la obra no tiene comprometidos los derechos de publicación con ninguna editorial y que tampoco se halla pendiente del fallo de cualquier otro premio. En el exterior de la plica se consignará el seudónimo con el que se presenta su autor.

    4. La dotación del Premio será de 2.000 euros en metálico.

    5. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2012 y el Premio será fallado el 30 de noviembre del mismo año.

    6. La presentación al Premio compromete al autor a no retirar su original antes de hacerse público el fallo del jurado.

    Asimismo, el hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las bases del Premio.

    7. Los originales se enviarán en una copia impresa y encuadernada, acompañada por un CD con el texto de la obra en Word, y haciendo constar en la cubierta el nombre del Premio, el título de la obra y el seudónimo del autor, a:

    Roca Editorial de Libros, S. L.
    Av. Marquès de l’Argentera, 17, pral. 1ª
    E-08003 Barcelona, España

    8. El Jurado y las personas que intervengan en el proceso de valoración y selección de las obras optantes al premio guardarán la debida confidencialidad, tanto sobre las novelas presentadas como sobre su marcha y resultados.

    9. El cobro del importe del Premio supone la concesión a Roca Editorial de los derechos en exclusiva de publicación de la obra. Estos derechos abarcan todas las modalidades de edición, todo el territorio mundial, así como los derechos de traducción a otros idiomas y su difusión mediante adaptaciones cinematográficas y/o televisivas.

    10. La dotación económica se computa como anticipo a cuenta de los derechos de autor.

    Roca Editorial formalizará el correspondiente contrato de edición con el ganador.

    11. Roca Editorial se reserva el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras presentadas y que no hayan resultado galardonadas, previo acuerdo con los autores respectivos.

    En caso de recibir oferta por parte de otra editorial para la publicación de su libro, el autor lo notificará a Roca Editorial quien en un plazo no superior a 20 días le notificará de su interés o no en ejercer su derecho de opción preferente para publicarlo en Roca Editorial. En caso de no hallarse interesada, el autor podrá, libremente ceder los derechos de su obra a un tercero.

    12. El ganador se compromete a comparecer en aquellos actos de promoción que se deriven tanto de la presentación de la obra premiada como de la publicación del libro.

    13. Los originales presentados no serán objeto de devolución.


    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EN TARIFA CONOCEMOS LA NUEVA NOVELA DE...

    La nueva novela de Lucinda Gray, Mi Señor de Tafalla, podréis conocerla mejor

    El próximo día, 17 de Mayo

    En la Casa de la Cultura de la Ciudad (Tarifa)

    A las 20:00 horas.



    Pero si todavía no habéis leído nada de Lucinda y os apetece, la autora ha cedido gratuitamente un manuscrito para todos vosotr@s

    Bajo un titulo sugerente, Descubriendo el Amor, se esconde una fantástica lectura que nos hará pasar una agradable tarde.

    Si quieres leer Descubriendo el Amor PINCHA AQUÍ

    RA WEEKEND TOUR FERIA DEL LIBRO DE MADRID

    Pues eso, más claro no puede ser el título de esta entrada

    Después de estar charlando largo y tendido con algunas personas y que esas personas me hayan convencido (ya os he dicho que soy demasiado fácil)

    Al final se llevará a cabo un RA Weekend Tour Feria del Libro de Madrid

    Eso significa que...

    El día 9 de Junio del 2012 quedaremos para ir a:
    La Feria del Libro de Madrid

    La idea es:

    > Punto de Encuentro La estatua del Ángel Caído, en el Retiro, a las 11:00h (para la gente de fuera se quedará a las 10:30h en Atocha, salida paradas de autobuses, donde el edificio es acristalado en forma de linterna/redondeado)

    > Caza/Captura de firmas, fotos con las escritoras que acudan ese día

    > Comida en restaurante Las Murallas, que cada uno se pagará.

    > Caza/Captura de firmas, fotos,... de los escritores que acudan por la tarde

    > Charla sobre lo que más nos gusta, el género romántico, en un banco, césped,... (quiere decir que hay que ir cómodo)

    ¿Os gusta la idea?

    Si alguno sólo va por la mañana o quiere pasarse luego a la charla del Weekend, no hay problemas

    Y si lo que queréis es hacer un Weekend Completo, hay que reservar la mesa en el restaurante por lo que hay que controlar asistencia en este punto. Podréis avisarme hasta el día 5 de junio.

    Es por ello que si te quieres apuntar a la comida envíame un mail a encuentrora@yoleora.com

    OS VEO ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. El Calendario de Firmas de La Feria del Libro de Madrid lo subiré en unos días :D

    NOVEDADES B DE BOLSILLO EN MAYO

    Las últimas Novedades de B de Bolsillo

    Antes y Después de Odiarte
    (Ángeles Ibirika)
    Fecha de Publicación: 9 de Mayo 2012
    384 páginas
    Formato: 125 x 190 mm
    ISBN: 9788498726794
    PVP: 8,00 €

    Comprar Antes y después de odiarte


    Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida.
    Ella había acabado con su mundo.
    Ahora él acabará con el de ella. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
    Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.

    La Ramera Errante
    (Iny Lorentz)


    Fecha de Publicación: 9 de Mayo 2012
    608 páginas
    Formato: 125 x 190 mm
    ISBN: 9788498726572
    PVP: 12,00 €

    Comprar La ramera errante

    Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.
    Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.
    Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante.
    Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

    Editorial B de Bolsillo
    Related Posts with Thumbnails