Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 enero 2013

¿SUAVE COMO LA SEDA? (NOELIA AMARILLO)

Autor: Noelia Amarillo
Título: ¿Suave como la seda?
Serie Amigos del Barrio III
Editorial: Terciopelo
Fecha de Publicación: Enero 2013 
Romántica erótica
Encuadernación: Rústica
Páginas: 384
ISBN: 978-84-15410-42-3
P.V.P 12,95 €
--------------------------------------


Comprar ¿Suave como la seda?
---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga**
--------------------------------------
Sinopsis:

Tercera entrega de la serie “Amigos del barrio”
Serie ganadora de los premios: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010.
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?


Y por fin llega el Tercer libro de la Serie Amigos del Barrio, en el que su peculiar protagonista logrará arrancaros más de una sonrisa.

Pero empecemos por el principio...

Y ese principio es, aunque vosotr@s no lo sepáis, cuando Noelia Amarillo, su autora, llevaba bastante ya escrito de esta novela, ¿Suave como la Seda?, y me dijo que no sabía si iba a salir bien porque todavía sus protagonistas no se habían besado (ains... estos personajes que adquieren vida propia y pasan de sus creadores).

Y es que, aunque tengamos encasillada a Noelia Amarillo como una escritora de erótica, este libro, ¿Suave como la Seda?, es el menos, menos erótico de la Serie Amigos del Barrio y por ahora el que más me ha gustado.

La historia es un cuento de hadas, en donde su príncipe azul es un zapatero remendón, algo cascarrabias pero muy dulce, amigo de sus amigos, familiar, protector, amante de los niños, simpático en algunas ocasiones y con quien le apetece, además de estar para comérselo... ñam, ñam, ñam...

[...]¿Te hace ilusión convertirte en un caballero andante y defender a la pobre damisela pelirroja del ataque de indeseables? Pues lo llevas jodido, chaval -aseveró dándole una palmadita consoladora en la espalda-. La última vez que un tipo me puso la mano encima, yo tenía siete años y él nueve.
-¿Qué pasó?
.Que se rio de mí y me tiró del pelo: lo convertí en hombre.[...]

La princesa en apuros es... bueno, en realidad, según ella, no está tan en apuros, puede valerse por sí sola y no necesita a nadie, pero, hurgando un poco la superficie nos encontramos a una joven que anhela amor, ternura, necesita amigos y necesita alguien en quien apoyarse. Una mujer trabajadora, que tras la crisis (fastidiosa crisis), debe buscar otro trabajo por lo que termina cayendo en algo "muy, muy parecido" a su profesión de toda la vida: vendedora de juguetes eróticos.

[...]Y no es una tía cualquiera. No. Es una mujer que no se amilana ante él, que pelea sin cortarse un pelo, que hace trampas, que rompe las reglas. Una sirenita deslenguada a la que acompaña hasta bien entrada la noche[...]

Un cuento de príncipes donde no puede faltar una bruja, envidiosa y algo recauchutada. Los protectores de la pareja, una portera-cancerbera algo vieja y una "jefa" (¿o será un jefe?) que aspira a ser tiránica pero que termina derritiéndose cada vez que asoma el cabello pelirrojo de su inquilina.

Y es que nos encontramos ante una historia de amor, donde sus protagonistas, Darío y Ariel, conseguirán llevarnos suavemente de la mano a lo largo de una dulce aventura en la que puede, y digo puede, que incluso soltéis una lagrimita.

[...]No me gusta que me toquen.
-Ya lo sé -confirmó él posando sus manos en la espalda femenina a la vez que deslizaba los labios por el sedoso cuello.
-Ni que me acaricien.
-Lo sé -repitió, besándole el lóbulo de la oreja mientras sus manos caían mimosas hasta el final de la espalda, justo sobre el trasero en forma de corazón de Ariel.
-Ni tampoco que me beses -susurró ella. Comenzaba a hacer calor en la habitación.
-Por supuesto -dijo Darío un segundo antes de devorar su boca.[...]

A Darío ya le conocemos de otros libros de esta autora: el hermano de Ruth, protagonista de Cuando la Memoria Olvida, y el zapatero que tiene una aparición estelar en Quédate a Mi Lado.

Ariel nos era desconocida pero... os puedo prometer que a pesar de la contradicción que pueda mostrar, al ser a veces muy ingenua y otras demasiado espabilada, descubriréis que todo tiene un por qué y ese por qué  será el que termine conquistándoos el corazón.

[...]Lo importante es lo que se vive, no lo que se recuerda[...]

Como dato a destacar, nos reencontramos con muchos personajes de la Serie Amigos del Barrio, que tuvieron un papel estelar en alguna de las novelas anteriores o que lograron simpatizar con vosotros sin problemas, pero no perdáis de vista a Héctor, el hermano pequeño de Darío y Ruth, un personaje que será el protagonista del próximo libro de esta serie y que os enamorará.

Mencionaros, por si todavía no lo sabéis, que la Editorial Terciopelo ha reeditado las dos novelas anteriores de la Serie Amigos del Barrio, en formato bolsillo y a un precio espectacular, 6,95€, y con unas portadas muy chulas. Por lo que si os animáis a leer esta serie ahora es vuestra oportunidad.

Os dejo los enlaces a las reseñas de los libros anteriores de la serie por si no los conocíais y os apetece descubrirlos:

1. Falsas Apariencias
2. Cuando la Memoria Olvida
3. ¿Suave como la Seda?

Y por último, pero no por ello menos importante, os dejo el booktrailer de ¿Suave como la Seda? para que podáis poner imagen a las palabras de la novela.


Noelia Amarillo

Facebook Noelia Amarillo

Editorial Terciopelo

8 comentarios:

  1. Aisss que ya nos estás ansiando Merche!!!

    en cuanto todas las apuntadas tengan su ejemplar, no ponemos al lío!!

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer,¡¡que ansiaaa!

    ResponderEliminar
  3. SI NO ME HE LEIDO LOS DOS PRIMEROS, MEJOR EMPEZAR POE ELLOS? ME HE COMPRADO LOS TRES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, son libros independientes pero si tienes los tres mejor empezar por el primero :D

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA