Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 febrero 2013

Más e-books de la mano de Khris W. Álvarez

Una nueva novela en Amazon con la que podéis disfrutar en su formato digital

Saga Instintos I - Obsesión
(Khris W. Álvarez)


Páginas: 432
Formato: Ebook (Provisional)
Género: Romántica Paranormal
Plataforma: Amazon

Una guerra está a punto de comenzar. Con el resurgir de los súcubos, unos seres inmortales en busca de venganza, los diez clanes vampíricos se ven obligados a mandar a uno de sus guerreros para formar un nuevo clan que proteja a su raza de la inminente destrucción.
Beth es una guerrera fría y astuta que disfruta cada noche matando a sus enemigos, los del clan Conover. Criada y educada para convertirse en un ser despiadado, descubrirá que la sangre, tiene más poder que sus propios instintos. Será enviada a formar parte del nuevo clan, dónde se encontrará con aquel que tiene el poder de hacerle dudar hasta de sus propias creencias. Beth se verá tentada a caer en las garras de su enemigo, Therón, que amenaza con derrumbar los muros que tantos años le ha costado construir a su alrededor.
Los diez vampiros se enfrentarán a mucho más de lo que habrían esperado. Necesitan encontrar a su creadora, la mujer que les condenó a la eternidad. Sólo una Brujha podrá salvarles de la extinción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA