Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 febrero 2013

NOVEDADES ESFERA DE LOS LIBROS

Con La Esfera de los Libros nos adentramos en dos novelas muy distintas pero atractivas

Destinada a Gozar
(Indigo Bloom)

Trilogía Avalon I
Fecha de publicación 05/02/2013
Páginas: 320
ISBN: 9788499705880
Formato: 15x23 Rústica
Precio: 18 €



Es muy simple…. A ciegas, sin preguntas, 48 horas
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?
«Lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno».



Llegaré hasta Ti
(Tara Hyland)
Fecha de publicación: 15/01/2013

Páginas: 685
ISBN: 9788499705286
Formato: 15x23 Rústica
Precio: 22 €



Madres. Hijas. Secretos. Mentiras.
Desde la pobreza del East End londinense de la posguerra hasta el lujo y el glamour de la edad de oro de Hollywood: un drama familiar épico que ilustra que los lazos entre una madre y una hija nunca se pueden romper.
Una hija no deseada.
San Francisco, 1958. Una oscura noche de diciembre, una niña recién nacida es depositada ante el Orfelinato de las Hermanas de la Caridad de Telegraph Hill.
Un misterioso suicidio.
Un año después, la estrella de cine Frances Fitzgerald se quita la vida. Se rumorea que su esposo, el acaudalado hombre de negocios Maximilian Stanhope, sabe más sobre su muerte de lo que dice, pero jamás llega a demostrarse nada.
Un terrible secreto.
¿Qué relación hay entre estos dos hechos? Es lo que la hija de Frances, Cara, quiere descubrir. Abandonada por su madre cuando sólo tenía siete años, la infancia de Cara estuvo llena de penalidades y de pérdidas. De joven encuentra el éxito profesional como periodista, pero emocionalmente todavía lucha para confiar en los que la rodean. Cara está convencida de que descubrir el secreto que se halla tras la muerte de su madre es la única manera de exorcizar sus demonios.
Pero conocer la verdad puede acabar destrozándola.

La Esfera de los Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA