Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 febrero 2013

Novedades Marzo con Plaza&Janés


Las Novedades de Plaza&Janés en Marzo

La joven del acantilado
(Lucinda Riley)



Publicación: 14 de marzo
Traducción: Laura Rins Calahorra
Colección: Éxitos
Páginas: 480
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-35367-3
Precio: 19,90 €



Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se agita con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos..., así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. «Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento», piensa.
Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo.
Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá la joven del acantilado reconciliarlas y hacer que olviden el pasado?
Su novela anterior, El secreto de la orquídea, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

Una dama nunca miente
(Juliana Grey)



Publicación: 14 de marzo
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Colección: Éxitos
Páginas: 384
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-38443-1
Precio: 17,90 €




La primera entrega de una nueva trilogía romántica deliciosa.
1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos, y Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.
Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.
El azar querrá que los seis coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.

Editorial Plaza&Janés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA