Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 febrero 2013

Novedades Random en Marzo


Con Random dos títulos nuevos

Tiempo prestado
(Danielle Steel)

Publicación: 21 de marzo

Traducción: Pedro Fontana
Colección: Random
Páginas: 320
Temática: Novela
ISBN 978-84-15725-05-3
Precio: 11,95 €



Sus mundos no pueden ser más diferentes, ni su relación más complicada. La mejor manera de seguir adelante será aprender a amar, a reír…, y arriesgarse a vivir.
Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood. Su madre es una exitosa escritora que sale con un hombre mucho más joven que ella. Su hermana es una de las productoras más importantes del star system y tiene una relación estable desde hace más de diez años. Y Coco…
Coco dejó la carrera de derecho a medias, se mudó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad, y se ha convertido en la oveja negra de la familia. Pero cuando se traslada temporalmente a la mansión de su hermana para cuidar de su perro, descubre una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te lo esperas…


Sed de venganza
(Sherrilyn Kenyon)

Publicación: 21 de marzo

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Colección: Random
Páginas: 368
Temática: Novela
ISBN 978-84-15725-04-6
Precio: 11,95 €



Los dioses son caprichosos y, en ocasiones, convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados.
Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros y acabar con los despiadados cazadores oscuros que acosaron y asesinaron a los de su raza adoptiva. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que liquidó brutalmente a su familia.
Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y matar a quien está acabando con los cazadores oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana cuyo rostro es notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás.
Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas a las que ellos han jurado proteger.

Editorial Random

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA