Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 febrero 2013

Novedades Random

Las Novedades de Random en Febrero

Porque eres Mía
(Beth Kery)



Publicación: 27 de febrero
Traducción: Sheila Espinosa Arribas
Colección: Random
Páginas: 416
Temática: Novela
ISBN 978-84-15725-07-7
Precio: 11,95 €


El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.
Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.
Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

Polos Opuestos
(Nora Roberts)



Publicación: 27 de febrero
Traducción: Sergio Lledó Randó
Colección: Random
Páginas: 384
Temática: Novela
ISBN 978-84-15725-01-5
Precio: 11,95 €


Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas…, y sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.
Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington, y más concretamente al detective Ben Paris. Una tras otra, mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes. Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse
en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.

Editorial Random

3 comentarios:

  1. Yo quiero el de Nora Roberts, la portada me llama muchisimo la atención asi como la sinopsis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, de los dos el que más me llama es el de Nora Roberts :D

      Eliminar
    2. Si, sobre todo porque tenemos el segundo de la serie en la estantería desde ni se sabe cuanto,...El de Nora cae seguro y el precio no pinta mal,...

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA