Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 febrero 2013

Sin Salida (Pamela Clare)

Autor: Pamela Clare
Título Original: Breaking Point
Serie I-Team V
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 21 de enero de 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
352 páginas
ISBN: 978-84-15433-13-2
P.V.P.: 18,95€
----------------------------------

Comprar Sin salida
----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad*****
Acción*****
Intriga***
-----------------------------------
Sinopsis:

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.
¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos?
¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les
obligan a llevar una existencia a medias?


Con Sin Salida nos sumergimos dentro de la Serie I-Team, concretamente en el volumen V de los libros que la conforman y que nos llevan a través de historias donde la acción es el eje central de la trama que esconden sus páginas.

Y por qué digo la acción, pues porque cuando nos ponemos con un libro de Pamela Clare, es raro, rarísimo que no se te aparezcan imágenes en la cabeza que nos lleven a pensar en una película en la que las balas atraviesen el cielo, donde las pistolas, las bombas, las carreras, explosiones, etc... estén a la orden del día, junto a la excelsa compañía de un actor de bien ver que haga temblar a su co-protagonista.

Y eso es lo que os encontraréis en Sin Salida, acción, secuestros, disparos, explosiones, adrenalina a tope y romance pero todo reflejado en el papel (para que luego digan que un libro no entretiene).

Sin olvidarnos, claro está, del romance, la pasión y el erotismo...

[...]Le rozó los labios, un simple contacto que la hizo estremecer de pies a cabeza, obligándola a contener el aliento. Entonces la rodeó con el otro brazo y la apretó contra su pecho desnudo; la sensación de sus duros músculos le debilitó las rodillas. Pero aun entonces siguió besándola con suavidad, jugando con su boca, dibujándole el contorno con la lengua hasta que sus labios vibraron y hormiguearon, y ella se estremeció.[...]

Los protagonistas son:

> Natalie, periodista que está en México por un viaje de trabajo y acaba secuestrada por los Zetas, un grupo armado, fuera de la ley.

[...]fueron sus ojos lo que más le llamó la atención. Eran los de una desconocida. Rodeados por oscuras ojeras, le devolvían la mirada llenos de pánico.[...]

> Zach es agente de la ley, un DUSM (algo así como uno de los mandamases dentro de la ley) que ha sido capturado, tras una traición, y torturado.

[...]-Escúchame. Existen cosas que no puedes saber sobre mí, que no te puedo contar por tu bien. Sin embargo, te he prometido que haré todo lo que pueda para llevarte a casa sana y salva, y lo haré.[...]

Ya podéis imaginar qué puede suceder en el momento en el que ambos personajes se crucen... las chispas saltarán.

Ambos han sufrido, ambos han perdido a gente querida, ambos tienen pesadillas pero ambos se necesitan para escapar y será en esos instantes, en esa huida, cuando sus corazones se unirán, aunque sus cabezas, esa parte de nuestro cuerpo que en teoría es la más sensata, luche contra los sentimientos que nacen entre los dos.

[...]A él le resultaba más fácil vencer a hombres armados que a sus propios recuerdos. Y eran esos recuerdos que no podía vencer los que le paralizaban, privándole de compañerismo, risa , amor...[...]

Acción, Adrenalina, Pasión y Romance
¿Qué más se puede pedir?

Os dejo la portada original para que podáis opinar cuál os gusta más:


Y os dejo un booktrailer en inglés que he encontrado navegando por la Red, basado en la novela Sin Salida.



Pamela Clare

Twitter Pamela Clare

Facebook Pamela Clare

Ediciones Pàmies

4 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA