Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 febrero 2013

Ya puedes conseguir Amor entre acertijos

La novela, Amor entre Acertijos de B. Amann, fue finalista en el III Concurso de la novela romántica de Vergara con el Rincón de la novela romántica.

Es la primera novela de la saga del Club del Crimen, de B. Amann y acaba de publicarse en Amazon en versión Kindle y hace unos días en formato papel.

Si quieres comprarla en e-book PINCHA AQUÍ

Si prefieres en papel PINCHA AQUÍ

Amor entre Acertijos
(B. Amann)


464 págs
Romance histórico e intriga.
ISBN 978-84-616-2151-4 

"¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?"... Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel, la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John? Lo odiaba. La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante. Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario. ¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado... Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello... El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella… Era hora de dejar de soñar, ¿o no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA