Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 marzo 2013

7 Horas para Enamorarte (Giampaolo Morelli)

Autor: Giampaolo Morelli
Título Original: Sette ore x farti innamorare
Traductor: Jorge Rizzo
Roca Editorial
Fecha de Publicación: 15 de Marzo 2013
Págs.: 192
Formato: 150x235 mm
ISBN: 9788499185682
Precio: 16,90 €
-----------------------------------
-----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo
Amistad***
Acción*
Intriga**
Humor****
-----------------------------------
Sinopsis:

Una encantadora comedia romántica. Siete horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.
Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?



7 Horas para enamorarte esconde una historia de amores y desamores, de conquistas artificiales o algo más naturales, una historia irónica de la vida que nos rodea, de desencuentros, de mentiras o verdades (según el ojo con el que lo vea),... en definitiva: una comedia romántica que te arranca una sonrisa a cada página.

Y es que en mi rostro no ha parado de aparecer una sonrisa continua, acompañada de alguna que otra carcajada cuando iba leyendo las ocurrencias de algunos de los personajes secundarios, como Ciro, un periodista de espectáculos que no para de comer; las situaciones que vive el propio protagonista, Paolo, algo sosillo que espabila o le espabilan, o los consejos de la escuela de ligue porque... ¡vaya consejos!

Pero pongámonos en antecedentes:

Paolo de la noche a la mañana se queda sin novia (le pone los cuernos), sin trabajo (no quiere continuar al lado del amante de su ex-novia), accidentado (una "pequeña" torpeza le retiene en el hospital por un tiempo) y necesitado de trabajo (hay que pagar las facturas).

Termina trabajando en la revista Macho Man y no, no es una revista gay, donde irá dando tumbos de artículo en artículo hasta que recae en una escuela de ligue: ¡quién no querría ligar sin problema!

[...]-Exacto, siete horas de media son las que hacen falta para llevarse a la cama a cualquier mujer desde que os acerquéis a ella. Naturalmente esto no quiere decir que sean consecutivas. Pueden ser siete horas de «trabajo» distribuidas en el tiempo.[...]

Allí, en la escuela, Paolo aprenderá que no todo es oro lo que reluce, que sus ideas para atraer a una mujer están ¿algo confusas?

[...] -Las mujeres encienden vuestros interruptores con su aspecto físico. Si no, ¿por qué habrían de someterse a torturas como los tacones, la depilación y la cirugía? Naturalmente, las mujeres tienen también sus interruptores de atracción, y ahora os desvelaré cómo encenderlos. No volverá a haber ni una sola mujer que no pueda sentirse atraída por vosotros.[...]

Pero creo que tendréis que averiguarlo...

Lo que sí os puedo decir es que gracias a Paolo, Ciro, Enrico, Fabian, Giorgia, Alfonso, Valeria y un sinfín más de personajes podréis pasar una tarde muy, muy entretenida. Ahhhhhhhhhhh... y no puedo olvidarme de los viejecillos, jajajajajaja...

[...]-¿Sabes cuándo se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando sientes que sin ella estarías muerto.[...]

Os dejo la portada original:




Y un vídeo en el que el propio autor, Giampaolo Morelli, da clases para ligar a un voluntario:


Además, para aquellos que quieran leer este libro en catalán, ahora tendrán la oportunidad ya que Columna Edicions lo publicará en esa lengua.

Y recordaros que todavía está abierto el concurso donde podéis conseguir un ejemplar dedicado por Giampaolo, de 7 Horas para Enamorarte. Si queréis participar PINCHAD AQUÍ



2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA