Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 marzo 2013

En Amazon encuentras tu Hogar gracias a Claudia Cardozo

Que Amazon nos está acercando más autores es un hecho y prueba de ello es la nueva novela de la autora Claudia Cardozo, que con un título sugerente nos traslada al Londres de 1890

En Busca de un Hogar
(Claudia Cardozo)

Páginas: 282 (Basada en la edición impresa)
ISBN: 1481182404
Formato: Digital y también en papel por CreateSpace
Precio Kindle: 1,01€

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Claudia, una luchadora sin parangón en pos de su sueño, una amiga constante y una prometedora escritora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Merche, muchas gracias por esta entrada, me hace mucha ilusión aparecer por aquí, y gracias también a Elizabeth por sus lindas palabras.

    Besos y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. "En busca de un hogar" merece ser leído. Yo lo disfruté desde la primera página a la última. Felicitaciones Claudia Cardozo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA