Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 marzo 2013

Ginebra para Dos (Rebeca Rus)


Autor: Rebeca Rus
Título: Ginebra para Dos
Fecha de publicación: 12/02/2013
Editorial: Esencia
224 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-03855-9
Precio: 14€
----------------------------------------
 ----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad**
Acción*
Intriga***
----------------------------------------
Sinopsis:
Una novela con un sentido del humor absurdo y de gran frescura
Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para Dos es una novela que busca distraer, que el lector se olvide del día a día sin perder de vista una buena historia de amor, además de una crítica soterrada de todo lo que rodea al mundo de la publicidad.

[...]Mi trabajo, había que reconocerlo, no tenía prácticamente nada del encanto que se le supone siempre. Se parecía un poco a algo así como una maldición demoníaca. Mis días se habían convertido en una sucesión de horas extras no pagadas y de intercambios verbales con repartidores de comida a domicilio, que tampoco es que se distingan por tener una conversación chispeante y deliciosa a los Oscar Wilde.[...]


Al leer la aventura que esconde las páginas de Ginebra para Dos, donde sus personajes viven más de un... ¿contratiempo?, os vendrán a la mente las imágenes de muchas de las películas que protagonizaron Doris Day y Rock Hudson. Vale, lo sé, algun@s puede que no sepáis de quiénes estoy hablando pero quizás si os menciono a Renée Zellweger y Ewan McGregor, en Abajo el Amor (una película más reciente), creo que ya os habréis situado.



Y es que nos adentramos en una comedia romántica, llena de enredos, donde los malosentendidos, los dimes y diretes, las miradas cómplices, las locuras y el flechazo forman un tándem perfecto sin alejarnos de las responsabilidades que tienen los dos protagonistas, ya que tienen la oportunidad de conseguir la campaña publicitaria perfecta con el cliente perfecto.

[...]Era un tema hormonal. Osea, que yo no podía hacer nada por evitar lo que mi cuerpo quería, ¿verdad? Las hormonas iban por un lado y yo por el otro. Había visto en un documental de National Geographic que la culpa de todo la tenía el olor, y como yo había olido a Daniel Soler muy de cerca y su colonia decía «ñam, ñam» pues quería hacerle «ñam ñam» a él. Ya está. Ni siquiera me caía bien o algo parecido.[...]

Los protagonistas son:

> Silvia Vega: una mujer dura, sin sentimientos, que adora su profesión y... nop, todo esto es solo una fachada porque la realidad es muy distinta y cuando sufra un pequeño contratiempo con su vestido-amuleto puede que su realidad se desmorone con ella.

> Daniel Soler: el mejor publicitario que existe, el mejor trabajador que pueda desear una empresa de publicidad y además, guapo, guapo, guapo... (he descubierto que esto es un punto muy favorable para alguien que trabaja en publicidad).

Son rivales pero... Ginebra les unirá o distanciará más


5 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con él y leerlo!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial, y el argumento es muy interesante, qué ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero vuestros comentarios.
    Un beso.
    Rebeca Rus

    ResponderEliminar
  4. He leido varios libros de Rebeca,y el otro dia me enteré que salió este,y estoy deseando de ir a comprarmelo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA