Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 marzo 2013

Novedades Editorial Cristal

Un nuevo título nos ofrece la Editorial Cristal para este mes de Marzo

Cautiva y Seducida
(Lis Haley)



Fecha de Publicación: Marzo del 2013
Formato: 14,7 x 21,5
ISBN: 978-84-15611-04-2
Número de páginas: 272
Precio: 16,90€


Amir Eljall podía disponer de todo un harén, pero solo deseaba a la bellísima y escurridiza Abie Sanders y estaba dispuesto a todo para conseguirla.
Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.
Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.
A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.
Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.


Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros y, aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz.
Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.
Actualmente reside junto a su marido en Mallorca. Y sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años; la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado.
Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con su lector@s

2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA